![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Formas de conectar GaLAXY 4 a la TV
Hola, he estado leyendo que para conectar el Galaxy S4 a la TV, necesito un cable HDMi y por otro lado he leido, que un adaptador MHL hacia HDMI.
Resumiendo, corregidme si me equivoco, alguien que ya lo haya conectado, que lo que me tengo que comprar es el adaptador MHT -> HDMI y el cable HDMI por otro lado, ¿no? También he leido que se puede hacer de manera inalambrica, pero de este modo no sé si tambien se necesita algun adaptador.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable Hdmi galaxy s4
Hola amigo pues yo compre un cable HDMI que es el que te pongo a continuacion, este viene con los 3 puertos, el usb conecta al adaptador de corriente de tu celular para mantener la bateria, y el otro directo al puerto de tu TV, lo unico que tienes que revisar es que la entrada micro usb sea de 11 pines y no de 5, el de 11 pines es cualquier adaptador del S3/S4/NOTE II etc, a mi me costo en mexico unos $300 pesos, lo que viene siendo unos 15 o 16 euros, el tipo de adaptador es MHL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, acabo de ver tu comentario acerca del cable de 3 salidas para conectar el S4 a la tv. Yo vivo en Cd. de Mexico, y me interesa mucho comprar uno igual (por $300 mejor aun !!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ET-H10FAUWEGWW MHL HDTV HDMI, http://dx-box.com/genuine-samsung-et...-iv-i9500.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la ciudad de Puebla y lo conseguí con un mayorista en la plaza de la computación, realmente puedes buscar en mercado libre y tienen algunos por lo visto en 350
|
|
|
|
Buenos días. Acabo de comprar un cable mhl a hdmi con la entrada de carga y todo pero no hay forma de ver la pantalla del s4 en ninguna tv. Qué debo hacer? El cable es un ideus y dice que es compatible con s4...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»