|
||||
|
||||
Muerte súbita de la batería
Hola a todos
Os comento algo que me ha pasado 2 veces (una hace unos 3 días y otra hace un momento) Las dos veces teniendo batería (no al 100% pero si más del 30% la primera vez, y más del 50% la segunda) se me ha apagado el móvil solo. Después no se enciende a no ser que conectes el cargador, que se pone a cargar, e indica batería al 0%, y a partir de ahí carga con normalidad La primera vez que me pasó al encenderse el móvil estaba en inglés, y las unidades en grados farenheit La segunda vez que me ha pasado, estaba usándolo. Segundos antes de que se apagase me ha saltado la pantalla de introducir el PIN, lo introducía y no pasaba nada. Lo he apagado y ya no se ha vuelto a encender hasta conectar el cargador. He hecho captura de la pantalla, donde se ve como "desaparece" un 60% de la batería: ![]() ¿A alguien le ha pasado algo así? Es mi segundo Nexus 4, y quiero evitar tener que pedir un reemplazo, ya que no tengo tiempo, ni ganas, ni los 300€ en la cuenta necesarios. ¿Le ha pasado a alguien más? Si vuelve a ocurrirme, haré un hard reset a ver, pero mala espina me da |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes batería calibrada? Si tienes ROOT carga al 100% y haz wipes o calibra con Battery Calibration (ROOT) de Google Play
![]() A mi eso también me pasaba (los bajones, pero no lo de apagarse) |
|
||||
|
||||
la proxima vez que se te apague por, aparentemente, la batería, ponlo a cargar y dejalo cargar del tiron hasta el tope, y luego observa las estadisticas de bateria.
|
|
||||
|
||||
Imagino que la batería descalibrada no está. Nunca ha dado síntomas de ello, y el teléfono no es root y está en la ROM stock. Hace solo 3 semanas que me llegó el reemplazo.
Cuando ayer por la noche se me apagó, lo puse a cargar hasta esta mañana. Estas son las estadísticas: ![]() Se ven picos en la carga, ha sido irregular en algunos puntos y con cambios en la velocidad de carga. El pico más pronunciado fue porque lo desconecté un momento de la carga para ver si se estaba cargando bien. Luego lo volví a enchufar y lo dejé toda la noche. |
|
||||
|
||||
Huele a batería descalibrada, pero tampoco se podría descartar otro problema. Lo primero, calíbrala, y así sales de dudas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|