![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La música que copio por wifi no me aparece
Hola,
cuando copio canciones por wifi (con el ES explorer) a la tarjeta SD (tanto la interna como la externa, da igual) el media scanner pasa de mí olímpicamente y no me aparecen en los reproductores. Solo cuando las copio a través del cable USB aparecen (pero las que había copiado previamente por Wifi siguen sin aparecer, hay que volverlas a copiar vía USB también). Hay forma de hacer que se actualicen correctamente copiando vía wifi? ![]() He probado con algunos activadores manuales del media scanner pero no consiguen nada. No tengo root, y tengo la stock ROM 4.1.2 (Movistar). Gracias por adelantado, ![]() Última edición por mrbandwidth Día 11/05/13 a las 01:16:06 |
|
|
amigo ni actualizando las carpetas te aparece en el reproductor de música o reiniciando?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero he encontrado una manera: después de copiar las canciones por wifi, ir a Ajustes/Almacenamiento y desactivar la tarjetaSD Externa como si fueras a extraerla; luego la vuelves a activar y entonces el media scanner sí que encuentra las canciones. Si alguien sabe otra manera menos cutre soy todo oídos. ![]() Salu3, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:50 (GMT +2)