![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel o Rom que permita cambio de tonalidad de la pantalla
Una de las cosas que me gusta de las roms cyano es la posibilidad de cambiar la tonalidad de la pantalla mediante unos perfiles fijos que salen en el menú ajustes avanzados. En ese menú existe, por ejemplo el modo de pantalla 'frío' o el 'VT' o el 'Galería', mi pregunta es si hay alguna rom basada en stock o algún kernel que ofrezca esas posibilidades sin 'calentarse' mucho la cabeza.
|
|
|
Has probado ha ponerlo en modo natural en opciones de pantalla? Yo lo llevo así y me parece suficiente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
perseus tiene para cambiar la tonalidad pero tienes que entretenerte en modificar el valor de los colores
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que permite modificar los colores, en el note 1 lo usaban los que tenían pixelaciones. No logro ahora mismo recordar su nombre.
Acabo de acordarme, screen adjuster. |
|
||||
|
||||
Con esa aplicación no consigo buenos resultados. La verdad es que ayer estuve trasteando una 4.2.2 y recordaba a la tonalidad de pantalla que conseguía con el galaxy nexus y el Kernel Triinity que me encantaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|