|
|
||||
|
||||
|
Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD
Hola, queria saber si al flasear esto: Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD.zip subira el contador de knox ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo creo que para poder flashear eso tienes que ser root y además tener un custom recovery y si lo pones te subirá el knoX
|
|
|
|
Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner lo solamente com recovery custom, no es necesario tener root, pero, para poner recovery custom, ativas el knox.
Por otro lado, puedes colocar solamente el archivo, en system/etc/snd_soc_msm (sin flashear por recovery), solamente con root explorer. És necesario tener root. El bueno, és que puedes tener root, sin ativar el knox Última edición por zancum Día 05/11/13 a las 15:07:28 |
|
|
|
Yo mas bien quisiera saber si ese MOD funciona en la 4.3!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 4.3 claro |
|
|
|
Consulta este archivo que mencionas Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD.zip no es solo para el i9505? o tambien sirve para el i9500? si es asi me decis donde lo consigo, porque solo veo el que es para i9505. Gracias.
|
|
|
|
Hola
En mi opinion,Muchisimo mejor el Mod viper Fx con infinidad de configuraciones acústicas y un sonido fiel sin distorsion tanto en el speaker,auriculares e bluetooh. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 06/11/13 a las 15:46:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 2 cosas que desde que no tengo root me están matando: - La poca potencia del altavoz. - Y no poder poner Adaway (Adblock me da mucho problemas). Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|