![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[C.1.0] [AROMA] Xperiance Lite v3.0 + Parche #1
Esta ROM fue construida para satisfacer la necesidad de una rom basada en stock con todo su bloatware eliminado y una interfaz de usuario mucho más rápida para el uso diario.
![]() ![]()
![]()
![]() AeonWorld - Vista InfiniteX Amarullz - Instalador AROMA AnDyX - Gobernadores Atis112 - Fix de Touch CWM por Munjeni para Bootloader bloqueado erorcun y Krabappel - Xperia JB Apps Munjeni - CWM Touch Recovery Pikachu01 - Thunderbolt Script serajr - Notification Toggles Sowmya_digi y niaboc79 - SystemUI ThilinaC - Xperia Launcher Z XDA.AGM - JB SemcPhone ROM: Press the download Images (Both the one above & below) to download Rom as well as the Hotfix Pulsa las imágenes de "download" (ambas de arriba y abajo) para descargar la ROM y el parche. HOTFIX #1: __________________________________________________ ________________________ ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Consejos para un mejor rendimiento Ir a Opciones> Opciones de desarrollo y cambia la velocidad de animación y transición a 0.5x Si has añadido Gobernadores, Abrir CPU NoFrills Control y cambia el Gobernador a Lulzactiveq y el Planificador a SIO. Marque la opción de 'Set On Boot'. Errores y correcciones 1) Instala QuickPanelSettings desde systemui/4 en la carpeta data del zip y luego desmarque todas las opciones si las Preferencias del Sistema se crashea en la tercera pestaña 2) Si recibes un FC en ajustes al intentar abrir el Control CPU, significa que NoFrills no se ha instalado. Sólo tienes que instalarlo desde la Play Store o instalar el Parche #1 3) Si estás usando el kernel Munjeni y no tienes wifi, vuelva a instalar el paquete Memtweaks hecho por Munjeni y se arreglará el bug __________________________________________________ ________________________ Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201030 Si te gusta la ROM, dale al botón de gracias y agradéceselo al creador del tema ![]() Última edición por Garcia98 Día 29/03/13 a las 14:50:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta es la del tutorial que cree anoche
![]() |
|
||||
|
||||
me podeis pasar el tema azure por dropbox alguno que tenga la rom descargada?
|
|
||||
|
||||
Aunque en el título pone [C.1.0] , se podría instalar sobre la .10 o .54 ?
Un Saludo . |
|
||||
|
||||
No me sirven los links me vota como si la pagina ya no existiera ? Q hago me pueden pasar los links por otro servidor ?
|
|
||||
|
||||
Se puede pero el cocinero recomienda c.1.0 por ser el mejor
|
|
||||
|
||||
Ok , muchas gracias , cuando tenga un rato la pruebo que tiene muy buena pinta .
Un saludo . |
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
PD: En algunos casos el parche (hotfix) no se aplica a la primera no sé porqué, si notáis que va un poco lento y la memoria se llena rápidamente probad a instalar otra vez el parche. |
|
||||
|
||||
Fuiste tu el que puso que la rom habia sido actualizada no ¿? creo que habia un post sobre esta rom,odio que la gente no actulize los POST
|
|
Sí, lo puse en el post de la Xperiance Lite v2.0 hará una semana pero como el creador del post no lo actualizaba pues he creado este post actualizado.
|
|
||||
|
||||
esta rom me va super lageada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
Mas laggeada es imposible. Llevo una semana con ella y hoy ya va fuera. |
|
La verdad es que sí, esta ROM tiene bastante lag, pero no más que cualquier ROM Stock, de todas formas a lo mejor os va lageada porque no se ha instalado el parche, yo lo instalé una vez pero siempre tenía menos de 100M libres, pero volví a instalar el parche y esa vez sí que lo pillo y ahora me va más fluida, btw hay muchas ROMs que van más rápido y tienen más fluidez, eso no lo voy a negar
![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal que ni me dado por probarla,yo me puse la V2 en su día y madre mía que asco,y no es verdad eso de que las STOCK vallan mal....
|
|
||||
|
||||
que ROM recomendáis que tenga menos lag y este basada en una STOCK ROM
|
|
Pues prueba las que hay y compruebalo por ti mismo, yo ahora voy a bajarme la SXU Terra a ver que tal está
|
|
||||
|
||||
No cree post que ya hay,jaja va bien esa la verdad.
|
|
Alguien podria resubir el link? No me abre ni en Google Chrome ni en Firefox, incluso ni del navegador de mi xperia.. Me gustaria probar esta ROM
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar con la instalación.. es que no entendí la explicada en el tuto.. soy BL cerrado gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|