|
|
|
4 nucleos @1,9 vs 8 nucleos @1,6+1,2
Buenas, he leido que hay varias versiones 16, 32 y 64 gb, esto lo tengo claro, pero no tengo nada claro sobre las 2 versiones de Cpu que ofrece samsung del S4.
Cual es mejor o da mas rendimiento? La de 8 nucleos con 4 a 1,6 y 4 a 1,2 Ghz o la de 4 nucleos a 1,9Ghz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente la de 8 nucleos (4+4) da mas rendimiento.
Poco mas puedo aportar ya que no me he puesto a ver comparaciones en temas de consumo, ahorro.....etc. Pero lo que está claro es que en los test, el Octa, vuela. p.d: Otro problema parece ser es que la garantia europea no cubre al 4+4 ...cosa que aun no me queda clara porque imaginemos que te lo compras en EE.UU y te vienes a españa...que pasa, ¿pierdes tu garantia de samsung por cambiar de pais? .... no se yo. Saludos! |
|
|
|
Vale pero no es una tomadura de pelo que digan que por la tecnologia LTE no se ofrece en España la version 8 nucleos?
No soy muy entendido en cpus de moviles pero me parece la mayor tomadura de pelo que achaquen la capacidad LTE para cambiar una CPU por otra y ofrecer la version de 4 nucleos a los paises que tienen LTE, porque el octa no tiene esa capacidad. |
|
|
|
Es decir que si quieres 8 nucleos, lo pagas pero te jodes, y tu movil no podra tener LTE.
Y si quieres tener LTE lo pagas pero te jodes y tu movil no podra tener 8 nucleos. Es como si te dicen que si quieres un ferrari no puedes ponerlo a 300 porque no te ponemos turbo y si quieres turbo te cambiamos el asiento del piloto por una silla. A mi esto me parece la mayor tomadura de pelo que he visto en mucho tiempo. Queria cambiarme de movil pero le van a tomar el pelo a su pm a mi estos de samsung no me lo toman. Saludos. Última edición por mikelonium Día 15/05/13 a las 11:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La presentacion en New York del 8 nucleos por todo lo alto, españa está entre los 3 paises donde mas galaxy vende Samsung...y van y nos cuelan un 4 nucleos........ que si no es compatible con el 8 nucleos el LTE, que si no se que, que si no se cuanto....... PA FLIPAR!!!! ....la cosa es que a sabiendas de todo eso y pensando como tu desde un principio.....(y diciendolo a voz alta que iban a tangar a su pm).........ME LO HE COMPRAO!!!!! que mas delito tiene aún.... |
|
|
||||
|
||||
|
El de 4 nucleos es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
OS sentís estafados por poder solo acceder a un 4 núcleos a 1.9....marca QUALCOMM donde los drivers, desarrollo y optimizacion de este es infinitamente mayor??
Pensareis lo mismo si en breve tu operadora monta y te ofrece conexion LTE a 100/200 megas?? Os alegrareis si por un casual exynos tiene un bug por su prematura experiencia y desarrollo y deja fritos los moviles (tengo un par de amiguetes a los que podéis preguntarles) ??? El año pasado....para los nuevos....a los que no tienen NI PUTA IDEA, se comercializó el S3 en dos versiones tb.. interncional 4 nucleos exynos y Americana Qualcomm doble nucleo (2 gigas)....no vi a los americanos quejarse de procesador.....mas bien TOOOOODO lo contrario....sin enbargo, como ya he comentado....algun que otro europeo se cago en los muertos de samsung.... PARA LOS DECEPCIONADOS....te doy un OCTA y un SNAP......un mes entero....pa ti solo.....24 horas al dia....pasado el mes, te pregunto.......no tienes ni idea cual es cual....te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.El Octa es algo más potente en cuanto a procesador, pero en cuanto a gráfica el Snapdragon soporta OpenGL 3.0 y el PowerVR no, con lo que eso significa en cuanto a gráficos y optimización de nuevos juegos o efectos del sistema. En cuanto a consumo parece ser que de momento el Octa no está muy optimizado...así que habrá que esperar a ver que consiguen sacar de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho......aun siendo un poseedor de s4, voy a decir una cosa y con esto termino....
Al igual que Muchos han criticado de que el iPhone 5 es un "iphone 4S VITAMINADO" ..........ahora muchos de lo que deciamos eso, estamos tomando de nuestra propia critica ya que, en cierto modo el 4S lo considero lo mismo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos que me va a dar igual tener un ferrari a diesel que un ferrari a gasolina si el rendimiento es el mismo y me lo demuestran. |
|
|
|
A nadie le interesa si es de 4 u 8 núcleos. Sólo a los que entran en estos foros, que son muy pocos.
Y el que tiene este tipo de dudas yo creo que no está bien de salud mental. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime que estas de broma o que estas en modo sarcástico...
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te gusta la pregunta o lo que se publica, es facil, no entres o no escribas, porque se supone que en un foro hay quienes tienen dudas y necesitan respuestas que se exponen y son contestadas. o tu naciste con toda la sabiduria? Y ademas con esa soberbia y falta de respeto, mira te lo voy a decir bien claro ves a tu hijo por ejemplo si tienes y le llamas deficiente mental cuando te haga una pregunta como has hecho conmigo, como crees que se sentira? Y si esperas una mejor respuesta empieza por ofrecer mas respeto. Ahora ya puedes ir hilo por hilo y foro por foro donde sea que te metes a hacer el gilipollas y a todos los que tengan dudas les dices que no tienen salud mental, que veras como acabas. PAYASO!!! Última edición por mikelonium Día 15/05/13 a las 22:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
En los benchmarks no se, pero sobre el papel el snapdragon deberia ser mas potente.
El exynos es octa core pero parece k es k algunos no se enteran aun d lo k trata ese octa core... Pork en realidad no es octa, sino dos quad. Nunca van a funcionar los 8 a la vez como si pasaria en un octa core. Para tareas exigentes funcionaran los 4 cortex A15 a 1.6ghz. Y en el caso dl qualcomm funcionaran los 4 a 1.9. Donde se notara el octa core es en el consumo en reposo, pero vamos... Tampoco es k el movil gaste mucho en ese estado. Y viendo los consumos k veo x este subforo no creo k haya mucha queja d bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que no trabajan con los 8 nucleos, que es un 4+4, supongo que la gran mayoria que a estado interesado desde un principio en el S4 lo sabe. Ya en temas de consumo y eso no me meto porque no tengo ni idea, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo voy a poner en duda y te creo, pero en rendimiento del procesador.....está claro que el Exynos está dando mas rendimiento a una velocidad inferior...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente le doy mas valor a la superioridad de la GPU del quad que a la superioridad del octa en procesador, y lo mas importante, el octa no tiene soporte OPENGL 3.0, creo que es un punto muy desfavorable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»