![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La batéria en 4.2 me tiene muy mosqueado (servidor multimedia)
Hola!
Pues estaba contentísimo con mi Nexus 7 cuando corría con Jelly bean 4.1 a las mil maravillas hasta que actualicé a 4.2... Desde entonces El Servidor Multimedia se está chupando la batería él solito, he visto que a alguien del foro le ocurría lo mismo y lo solucionó impidiendo que Gmail sincronizase, bien pues ya lo he probado y nada. Es que no me parece normal dejar la tablet al 100% en inactividad, volver a las 2 horas y que tengo un 50%.... El servidor multimedia ha llegado a consumir el 70% de la batería, y por si fuera poco cuando no es el servidor multimedia es la aplicación de contactos la que se come la batería, la de CONTACTOS! que es que ni la uso! ![]() ![]() :enf adadisimo:![]() :enfadadisim o:A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo, estaría eternamente agradecido! ![]() Saludos y gracias de hantevrazo! |
|
|
|
|
|
Que raro, a mi no me pasa nada de eso, de hecho no me salen esas a aplicaciones en el gasto de bateria.
Pd. Yo haría un reset de fabrica Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
borra la carpeta de Android.
no te preocupes, se volverá a crear y no te supondrá ninguna pérdida, aun así, si no te fías haz un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
No te a saltado la 4.2.1? , ami esos pocentajes solo me los marca la pantalla.
|
|
|
|
Sí,, tengo 4.2.1 y ya probé el factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaste a borrar la carpeta Android del raíz de la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Como hago backup sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el mismo problema que vosotros y se solucionó borrando la carpeta android. no contiene archivos del sistema, me parece que sólo datos, caché de aplicaciones y tal, de todas maneras, es tan fácil como copiarla a tu ordenador, borrarla, ver si se te ha jodido algo y si es necesario volver.
pero vamos, que ya te digo que como mucho reconstruye las carpetas de las aplicaciones y listo. o bueno, prueba a formatear la tarjeta de memoria, es lo mismo, solo que se te va a borrar lo que tengas en la memoria "externa". por formatear no se te va a joder nada, vamos, ya sería el colmo. OJO formatear el almacenamiento masivo, NO hacer wipe. Última edición por a.curtis Día 07/12/12 a las 00:21:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de borrar susodicha carpeta, y ahora tarda 4 minutos de pantalla encendida en descargarse un 1% de de batería con wifi, navegación por Internet y tuiter, lo único que flipboard no carga las fotos bien y tengo que volver a de descargar los archivos adicionales del NFs most wanted, pero bueno, eso son males menores!
Sigo probando y os sigo contando! Graciiiaaaaaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, está solucionado?
los programas es normal, estás borrando archivos que usan los programas para su funcionamiento, pero simplemente reinstalándolos o quizá limpiando datos y chaché deberían funcionar sin ningún tipo de problema. |
|
|
|
Pues después de un reseteo de fabrica y eliminar la carpeta Android de la memoria SD de la tablet ahora el rendimiento de la batería es como debería ser, muchas gracias!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
|
|
Cita:
La borré antes de hacer el reseteo de fábrica y todo funcionaba bien, exepto el NFS ya que estaba allí guardado todo el juego, pero bueno, luego hice reseteo de fábrica y la volví a borrar aunque no había casi nada dentro y ahora me va bien la batería y no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que entren a este hilo buscando en Google (o el propio foro) como yo, en este hilo hay soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»