![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OmniVision OV2724 podría permitir el uso de cámaras frontales de alta resolución en smartphones ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que faltaba, si ya de por si son caros los telefonos hoy dia, con esto ya tienen la escusa perfecta para inflar los precios otros 100€, aunque no la uses en la vida la camara frontal, lo pagaremos. Que lastima.
|
|
||||
|
||||
Jajaja... Que no, hombre...; estas mejoras se utilizan para atraer clientes a unos productos que ya de por sí tienen su precio todo lo hinchado que la sensatez comercial recomienda. No se pueden aumentar otros 100 €, jajajaja!
|
|
||||
|
||||
y espera a ver el consumo de bateria... si con 720 no te daba para mucho. 1080 ... ya ni te cuento...
|
|
||||
|
||||
Bahh, para que tanta calidad en la cámara frontal? Quien la utiliza??? Yo creo que con 1.3mp o 2 como mucho ya hay de sobras
|
|
si no se utiliza es porque es una mierda de cámara, y punto. si tuviera más calidad ya verías como se usaría muchísimo más, para autoretraros con personas lo primero, y para desbloqueo facial lo segundo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece bien tener mejor calidad, pero evidentemente pagaremos por esas chorradas. |
|
||||
|
||||
Me parece totalmente innecesario, esto solo servirà para aumentar el precio de los telèfonos, creo que con 2 megapixles basta ya que no es muy comùn hacer fotos con la càmara delantera, y los autorretratos por lo general son para facebook y teniendo en cuenta que al subir las fotos a esta red las recortan...
|
|
Bienvenido el progreso
|
|
||||
|
||||
¿Yo soy el unico que suprimiria la camara frontal si bajasen un poco el precio?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|