Home Menu

Menu



Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 13:51:49
Avatar de manteiga
manteiga manteiga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7 (Final) estable
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM liviana, rápida y estable

Buenas, soy nuevo en la comunidad de este terminal, vengo del DEFY. Y tras unos cuantos días utilizando este huawei, he podido comprobar que se ralentiza y tarda mucho en realizar ciertas operaciones, o abrir y cerrar aplicaciones etc, etc. Además algo que me molesta mucho es el tema del retardo en la capacidad táctil del dispositivo, es decir, desde que hago un gesto hasta que este gesto se realiza pueden llegar a pasar unos dos segundos, o a veces ni siquiera captar dicho gesto.

El dispositivo viene de vodafone, y tiene tooooooooodas esas aplicaciones invasivas e inservibles que estoy seguro minimizan las capacidades del terminal, amén de otras que sin ser de vodafone también lo hacen.

Me gustaría, si alguien fuera tan amable, saber cual sería la rom más estable y rápida que existe ahora mismo, evidentemente habrá muchos tipos de opiniones, pero leeré gustosamente cada una de ellas sin con ello consigo que mi dispositivo funcione al menos igual de bien que mi antiguo Defy con CM7.

Muchas gracias a todos de antemano ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 14:37:58
Avatar de el brii
el brii
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pero ¿quieres quedarte en ICS o bajar a GB? Lo mejor es que pruebes tú mismo varias roms y así veas la que mejor se adapta a tu uso, si quieres quedarte en ICS yo te recomiendo la slim v12 de jsevi (está viene muy limpia de apps innecesarias luego las puedes instalar) o la meija de thejaimes, ya que están basadas en la última stock lanzada de huawei mas limpias aún si cabe y funcionan de maravilla, sin bugs ni nada por el estilo, también tienes la CM9 que también va de lujo.
Si quieres GB la slim v6.
Y si quieres JB puedes poner CM10.1 aunque aún no están demasiado pulidas y puedes encontrarte con algunos pequeños bugs, relentizaciones, etc..

Yo personalmente uso la slim v12 y no la cambio por nada, rapida, fluida, 0 bugs, vamos una maravilla pero como ya te he dicho lo mejor es que pruebes tú unas cuantas y así veas cual se adapta mejor a tu uso.

PD: entiendo como debes estar con la rom de vodafone con todas esas múltiples apps que no usas ni usaras, lentas de cojones y vamos, UN CÁNCER parece que sea el móvil!!! Yo tuve una de esas...

Saludos!

Última edición por el brii Día 02/05/13 a las 14:42:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:28:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007