![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 2 se calienta al usar 3G y el flash se cuelga en llamadas
Hola a todos:
He comprado mi note 2 hace cosa de casi dos meses en Amazon. Todo bien, hasta que mi hija me pide el móvil para jugar a juegos que exigen conectarse a 3G. Se lo dejo de camino al cole, y en unos 20 minutos de estar conectado por 3G, el teléfono se calienta muchísimo. Igualmente, y sólo a veces, el flash de las fotos se queda parpadeando después de responder a una llamada, y he de reiniciarlo para que pare. He hablado con el servicio oficial samsung, y me lo vienen a recoger para llevarlo al SAT, solo que me voy a quedar sin teléfono una temporadita. Esto es solucionable o ha de ser el SAT? Pensé en devolverlo a Amazon, pero estoy fuera de plazo. Gracias por vuestras respuestas. Nota: está actualizado a la última versión. Le reinstalaré el S.O? |
|
|
||||
|
||||
lo del calentamiento me parece normal, el mío se calienta al usar juegos exigentes. Lo del flash, joer,cosa más rara. Puede que haciendole un hard reset se soluciones. Prueba primero eso...
|
|
||||
|
||||
Sobre el calentamiento es normal, son las dos cosas que más calor producen en un móvil, el 3G y los juegos.
Sobre el flash, yo habría probado a reinstalar el SO desde ajustes de fábrica, tardabas 5 minutos en hacerlo, si no se hubiera arreglado, pues al SAT. |
|
||||
|
||||
En el menú de ajustes, hay una opción de usar el flash como aviso de algo, no la tendrás marcada?
Edit: Ahora no la encuentro,a ver si me estoy confundiendo y eso no está en rom stock. Última edición por Reggae Día 30/04/13 a las 18:38:38 |
|
Es... Ajustes > Accesibilidad > Notificación de flash
|
|
Muchísimas gracias
Pues muchísimas gracias, lo probaré
|
|
Efectivamente, tenia marcada esa opción del flash. Solucionado. Respecto al calentamiento por el 3g,si me comentáis que es normal, pues mejor, que me quedaba sin teléfono un mes y medio. Sois geniales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|