|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo
Bueno yo vengo del corte ingles de comprarmelo lo he probado y ya le he puesto los precintos para devolverlo, es igual que el s3, que el s2 etc.. y 700 euros en "eso" no me gasto ni loco, encima esque no tiene ni radio!!! pero por favor como un movil de estas caracteristicas no tiene la radio que tiene el s2 y el s3 y el note??, luego tantos nucleos y tanto snapdragon 600 y sabeis que? que va igual que cualquier otro movil, tampoco hace nada del otro mundo, yo mi intencion no es desanimar a nadie pero prefiero antes un nexus 4 nuevo que vale 350€ y va igual, y las fotos tampoco es nada del otro mundo, yo pienso que nos venden la moto con los nucleos y los pixeles y los ppi de verdad, abrir los ojossss
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xinens2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: Antes de comprar algo hay que molestarse en informarse para no llevarse "esas sorpresas"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viva el htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un n4 y te puedo decir que me ha sorprendido y eso que era muy reacio, total tenia 7 días para devolverlo.
Saludos. |
|
|
|
El nexus tiene radio? Me parece que no, no te lo compres, que igual te llevas otra decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarlo ya sabias lo que costaba, y tambien que no tenia radio. Con todas las reviews y videos que hay todos sabíamos lo que nos ibamos a encontrar. No entiendo tu post, y mas cuando ya hay hilos de 'primeras impresiones'
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de comprarlo en el corte ingles,, es que te ofrecen unas garantias de devolucion que no te ofrecen otras tiendas,,,, con todo y con eso,,, tampoko es tan malo como lo pintan,,, aunque tampoko es para tanto,,,, yo la verdad,,, tanbien me estoy pensando si devolverlo,,, pero solo pensando,,,, ya vere lo que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices mas por la radio jejeje,no se respeto tu opinion que es parecido vale,pero mejor pantalla y de todo lleva,como dicen informate jejeje,yo estoy contentisimo y no envidia al one en nada,a si el aluminio es mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...has ido a comprartelo en plan....¿a ver que trae? O te has informado antes y revisado bien que trae y que no trae...reviews...comparaciones con los otros TOP (z / one)....
Es que me sorprende que mucha gente despues de comprarselo diga cosas como.....que estafa!!!! Viene sin radio!!! Un movil de 700 pavos!!! De verdad que no es una critica....solo que yo por lo menos intento saber que voy a comprar antes de gastarme esa pasta (independientemente de que luego pueda a no decepcionarme) Preguntale a un iphonero si le parece patetico que un movel de 700 no traiga radio.....pues quizas si....pero saben a lo que van.... Edito...lo de la radio no iba por ti, era un ejemplo que he leido ya varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer en el Corte tambien...., he tenido el S2, S3, Note 2 y he rechazado el xperia Z, harto de esperar al HTC One me decante por el S4...Quizas por que no tenía unas espectativas muy altas pero el caso es que sí, mas de lo mismo...no!!. La ligera mejora estetica hace que el telefono luzca mucho mas elegante (por lo menos en negro), la utilidad de la funda S view (creo que se llama asi..) me parece tiene unas posibilidades altísimas en manos de los desarroladores, me ha gustado lo del mando a distancia, los sensores de temperatura y humedad (algo que me encanta controlar..), y os hablo de estas cosas pues las demas estan más que comentandas en las reviews.. (obvio que mejora al S3 en todo, pantalla, sonido,camara, agilidad..etc...)..
En fin es que no vas a encontrar nada nuevo en ningun lado, van a ser las pequeñas mejoras las que hagan decantarte por uno u otro, en mi caso pesó mucho el soporte de los cocineros.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a godmod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del S3, que por cierto ya lo he vendido.
ha nivel de uso diario es lo mismo, las chorradas que lleva de software no valen los mas de 300€ de diferencia, en fluidez encuentro que el S3 va mucho mas fluido, espero que samsung reaccione y tenga ya preparada una buena actualización, por que el lag que tiene no es normal. ahora, el diseño del S4 me gusta mas, la pantalla me encanta, el tamaño también. ahora solo queda valorar si merece la pena pagar esos mas de 300€ de diferencia. yo de momento estoy contento, pero espero que pronto tengamos una actualización para mejorar el rendimiento. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff....pues a mi comentaron en el stand que no tienes derecho a devolucion al igual que el ipad....supongo que es porque hay muchos que lo prueban y despues lo devuelven...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se pueden negar, y si TPH te dice que no devuelven el dinero, por lei te lo tienen que devolver, se defiendes con la factura que lo pone, pero si vas a consumo, te lo tienen de devolver si o si, ahora, tardaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Existe el derecho a desistimiento y por ley están obligados a devolverte el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leeros la ley de garantías, ahí lo pone bien claro. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el móvil es una pasada, en diseño, pantalla y prestaciones, tiene fallos pero ha salido ayer, con el primer firmware, el S3 cuando salió tenía problemas que fueron solucionando con actualizaciones, y lo de no llevar radio nos puede gustar o no pero eso ya lo sabíamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no os engañeis..el movil es una patata
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinens2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
............................................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»