|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Correo
He configurado dos cuentas de correo en mi D2, la del ordenador que mantengo por active sync y otra para descargar desde internet.
La del ordenador no me da problemas y hace todo lo que le digo, me descarga cada vez que me conecto por cable y me actualiza los mensajes dejándome sólo los no leídos. Mis problemas son con la cuenta que descargo desde Internet: Por más que le digo que me mire la cuenta cada 10 minutos, no me hace ni caso; la mantengo encendida para que no se ponga en reposo. ¿Hay algún programa que cuando se queda en modo reposo la conecte para descargar correo, como los sms y las llamadas que si entran en reposo?Gracias Última edición por miguelvcd Día 21/07/09 a las 20:27:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurre que tengas limitada de alguna forma la conexión a internet. ¿Puedes navegar sin problemas?, ¿y enviar MMSs?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la ROM y aunque al principio fue bien, sigue igual, cuando quiere baja cada media hora y sin hacerle nada más que ver el correo deja de bajar.
La tengo puesto que descargue cada 30 minutos y he activado las dos opciones que trae (hasta la de hacerlo en roaming) pero lo hace cuando quiere. Me da la impresión que es como si no se quisiera conectar a Internet para descargar el correo, por eso le activé la opción roaming por si consideraba que estaba fuera, pero nada. Es parte de mi trabajo y necesito esa utilidad, ¿sabéis de algún programa que fuerce la descarga y funcione bien? Gracias por tu respuesta Última edición por miguelvcd Día 08/08/09 a las 09:50:52 |
|
|
|
Yo tb ando buscando algo asi ya me dirás si encuentras algo plz. Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por más que le digo que me mire la cuenta cada 10 minutos, no me hace ni caso; la mantengo encendida para que no se ponga en reposo.