![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arañazos
Hola! Soy un casi feliz poseedor de un N2 y tras pasar por los indestructibles S1 y Note1, en menos de quince días y en su primera y única caída, tengo la pantalla echa unos zorros.
Quiero pensar que es casualidad, pues mis anteriores terminales sin protección han caído mil y una veces Alguien sabe si puedo solucionarlo de forma relativamente económica? Aunque estaría dispuesto a rascar el bolsillo y cambiar la pantalla si es rápido. Vivo en Valencia, por si alguien puede asesorarme. No vengo dispuesto a polémicas de resistencia Pq no pienso cambiar de móvil jaja. Siempre me han dado buenos resultados los Samsung y de este estoy encantado. Pero lo veo tó rayado y se me caen los webs al suelo ![]() Gracias de antebrazo! |
|
|
Lo que se me ocurre son dos cosas, una utilizar un limpiador de vitroceramica, con un paño una cantidad minuscula, ya que pule el cristal y por otro lado ponle un protector de los buenos, el cual disimulara en gran medida esos arañazos.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuyutron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Y el tema de cambiar cristal, cómo lo veis? Primero probaré eso y si veo que queda mal... A cambiarlo jeje
|
|
Con un poquito de vitroclean y cuidado lo podras dejar bastante apañado. Lo optimo seria un pulimento fino para cristales y una pulidora a bajas revoluciones y el/los rallazos desaparecerán.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar el cristal es muy difícil ya que esta pegado a la pantalla. Y para que te quede bien solo lo podrías hacer en una tienda que tenga el equipo necesario que son muy pocas.
|
|
||||
|
||||
Ya, me refiero a llevarlo a algún sitio jeje. Su alguien conoce alguno por Valencia a buen precio...
|
|
||||
|
||||
Antes de nada prueba esto k va genial con los arañazos http://www.ebay.es/itm/130847542649?...ht_4582wt_1037
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo una chimenea y para limpiar el cristal hay productos especificos, valen una pasta, pues el limpiador de vitroceramicas es lo mismo y vale la cuarta parte, pues este producto es lo mismo, es limpiador de vitroceramicas en un tubo alargado y mas caro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta tarde pruebo el vitroclean jeje, ya os comentaré la experiencia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, lo de la vitro no me ha funcionado, le he dado como un loco y nada jeje. Ahí siguen los arañazos rosados viéndose en los colores claros. Ya me da que puede ser de debajo y todo...
![]() No se si comprar el producto ese pa probar... Será lo mismo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|