![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el gps
Pues eso no e visto ningun comentario sobre el gps y me gustaria saber que tal anda en captar satelites ya sea con sygic tomtom u otros.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo
|
|
|
|
El GPS anda de maravilla. Demora poco en encontrar satélites y es preciso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque la verdad para mi es un punto importante y nadie habia comentado nada,yo vengo de iOS y tampoco espero la misma velocidad ya que sea el navegador que sea esta creado exlusivamente para su sistema operativo y en adroid se tienen que amoldar a cantidad de terminales con distinto hardware,software,tamaños de pantalla y demas,el tomtom por ejemplo en iOS mientras habre y no habre la aplicacion ya a cojido satelites,no espero la misma efectividad pero me acuerdo de mi compañero de curro que tenia una htc desire y con el sygic por ejemplo podias llegar al destino y la cabrona aun estaba buscando satelites,espero que en este aspecto la cosa alla cambiado y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a jugar mucjo al Ingress, ando muy viciado desde octubre, asi que espero que el gps vaya muy bien a la hora de posicionarme correctamente y de encontrar bien los satelites en callejones estrechos y con poca covertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que vaya mal, los GPS´s desde los WindowsMo funcionan bastante bien, a estos modernos les sumas satélites Glonass, les sumas el posicionamiento triangulado del Wifi o 3G y el Google Maps y funcionan solos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»