![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LG Optimus 2x Libre + extras (ÚLTIMA REBAJA: 140€ GI)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG Optimus 2x Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Optimus 2X (P-990) * Precio: 140€ GI (130€ en mano) NO negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador (vodafone) pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: De poner y quitar la funda tiene las típicas marcas en la carcasa. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Se compró en Septiembre de 2011, poco más de año y medio. Sobre el método de pago * Ubicación: Cerdanyola del Valles (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos (certificado, paquete azul). Cualquier otro tipo de envío corre por cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/2011 * ¿El producto está en garantía?: En teoría tiene 2 años de garantía, asi que debería tener. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje y accesorios originales en perfecto estado (cargador, cable HDMI, auriculares (si se quieren)). También se incluye un protector de pantalla (se le puso nuevo hace un mes), una funda Mercury negra (las letras están gastadas por el roce, pero no tiene ningún tipo de rayón, está en perfecto estado) y una batería extra profesional (2430MhA) aparte de la que venía con el móvil. Actualmente tiene puesta una ROM basada en Jelly Bean, la Paranoid Android, que de las que he probado es la que más me gusta. Tiene instalado y actualizado el recovery (CWM) y está rooteado. Si se prefiere, lo puedo devolver a la versión de vodafone basada en Android GingerBread o ponerle la última versión oficial de LG, que es ICS (Ice Cream Sandwich). Lo puedo entregar rooteado o no, con recovery o no. Recomiendo que, si tienen ganas de juguetear un poco con el móvil o quieren tener JB, se lo queden tal cual, con el recovery y el root, y la paranoid android, que a mi me gusta bastante. Un análisis del móvil en xataka: http://www.xataka.com/analisis/lg-op...a-bajo-control * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por e_comepiedras Día 28/04/13 a las 18:12:47 Razón: Vendido |
|
|
|
|
|
Yo el estado del móvil diría que es de 8.5. El punto y medio se lo quito por las marcas que deja el poner y quitar la funda en la carcasa.
|
|
|
|
La pantalla está perfecta, protegida desde el primer dia, ni un sólo arañazo.
|
|
|
|
Privado contestado, gracias por el interés.
|
|
|
|
Hola,
En principio no me interesan cambios, lo siento. |
|
|
|
Enviaría el móvil uno o dos días laborables después de recibir el pago. Correo certificado, paquete azul.
|
|
|
|
Buenos días. A aprovechar las vacaciones.
|
|
|
|
El móvil con protector de pantalla, carcasa protectora, los accesorios originales (incluido cable HDMI) más una batería profesional extra, 180€ GI.
Es muy buen móvil, doble núcleo, 512 de RAM, libre y totalmente rooteado y cocinado. Para este móvil hay muchísima scene. |
|
|
|
Subimos.
|
|
|
|
Otra subida. Me parece que con los extras que incluye no es mal precio. Se puede negociar algo, pero no puedo aceptar ofertas por muchísimo menos.
|
|
|
|
Rebaja de 10€ para ajustar más el precio.
|
|
|
|
Ultima subida del día
|
|
|
|
Buenos días.
|
|