![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI v5 jb 3.10.25 v3 NuevoKernel. GearKernel MULTILENGUAJE by LUCAINNO
ROM MIUI V5 JB 3.10.25 v3 MULTILENGUAJE Quería compartiros mi experiencia con esta rom de Lucainno. Si quereis mas datos sobre esta rom os dejo el link del hilo oficial en xda al final del post. No tengo nada que ver con la elaboración de esta ROM, más quisiera yo, solo la traigo aquí para quien quiera disfrutar de ella. La rom va perfectamente, no será la mas rapida que hayais probado pero para ser una miuiv5 va bastante bien. Consumo de batería mas que decente y lo mejor de todo para mi gusto es que visualmente como Miui, no hay nada. La instaláis como cualquier otra rom con sus respectivos wipes y formats. Os dejo unos screens propios. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Sin otro ánimo que el de compartir, espero que la disfruteis. Última edición por balverino Día 02/11/13 a las 09:53:46 Razón: Actualización |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balverino su comentario: | ||
|
|
A que versión de JB corresponde esta rom?
Edit: Vale, es la 4.1.2 Última edición por antonxuplus Día 13/10/13 a las 19:56:07 |
|
Correcto !
|
|
||||
|
||||
Instale la room desde el link de xda forum ,post de lucainno.
Estoy en los primeros pasos de prueba y queria preguntarte balverino si hay alguna diferencia si instalo la room desde kernel mackay CWM : - Mackay_kernel_0.508_cwm_CMC-signed o tiene que ser si o si - kernel devil 1.6.0. y si debo instalar desde kernel devil 1.6.0. , me podrias facilitar un link para descar kernel devil 1.6.0. ? Gracias de antemano ![]() Última edición por cat7 Día 19/10/13 a las 00:35:37 Razón: ---- |
|
|
Cita:
En el primer post de la zona "importantes" puedes encontrar kernels |
|
||||
|
||||
Cómo va aguantando el paso de los días, se ralentiza?
|
|
La verdad es que es un poco pesada para nuestros sgsi9000, eso ya tu verás que quieres, si rendimiento maximo o miuiv5
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si tienes razon, es un poco pesada para mi SGS.
Pero en cambio te da una room super completa!!!. Sera que vengo de CyanoGenMod 10.2 ....no se. Esta MIUI v5 tiene de todo y casi no hace falta ponerle nada,para mi gusto y utilidad. Super configurable en casi todos los aspectos graficos y visuales ,como de utilidades del sistema y configuraciones del mismo. Sera porque no conozco a fondo otras rooms??? Resulta que configurando aca y alla vi que podes darle permiso o no a que las apps lean o envien info privada como contactos,lugar de ubicacion, etc,etc Es posible decirle a google: no te metas aca esta es mi informacion y este es mi telefono...No vi algo asi antes.Ojo aparentemente es asi. Puse que se me preguntara antes de leer o mandar algo de mi telefono y mi informacion privada. Despues les cuento un poco mas de que es lo que tiene de especial para mi,por lo que pude jugar unbuen tiempito ayer, aca y alla configurando ,probando y paseando por algunos rincones del sistema. Salute a tutti. ![]() cat7 ![]() Última edición por cat7 Día 20/10/13 a las 13:43:22 Razón: ---...---...--- |
Gracias de parte de: | ||
|
Tenemos nueva actualizacion de esta rom:[ROM]MIUIv5.JB.i9000.3.10.18.Multi 4.2.2 SGS [20/10/2013]
|
|
Probé la versión 3.10.18 antes de que pasara por las manos de lucainno y me daba algunos fallos, espero que los haya resuelto
![]() |
|
IMPORTANTE: Me han llegado noticias de que esta rom emite sms a un numero de Inglaterra, he comprobado mi factura y evidentemente, envió dos sms al número 447 786 209 730. Por lo que aconsejo que de momento no se instale.
|
|
||||
|
||||
De
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542102 " Consulta Mensajes al 447786209730" saque esta parte: Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aaa me olvidaba decirte balverino ,si podes por favor,informarle a lucainno del foro xda developers,lo siguiente:
En => settings/displaypulse notification light <= no funciona. Por aca la room se comporta bastante correcta, solo ese fallo que es una utilidad importante para mi. Otra vez gracias. ![]() Cat7 ![]() Última edición por cat7 Día 20/10/13 a las 23:48:15 Razón: ---...---...--- |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias balverino de todas formas. Te hago una pregunta: te funcionan las lucecitas de los botones virtuales cuando te envian un mensaje, cuando tenes la pantalla apagada?
Gracias. Salutte ![]() Cat7 |
|
Me funcionan las luces de los botones al lado del boton físico, llámalos virtuales o reales
![]() |
|
||||
|
||||
Ya salio una nueva actualizacion
[ROM]MIUIv5.JB.i9000.3.10.25v3.Multi 4.2.2 SGS [28/10/2013] by Lucainno |
|
||||
|
||||
Bravo por ti!!
La rom va muy muy bien , el diseño es espectacular... Muchas gracias por el aporte! |
|
|
Jejeje me alegra que esteis metiendo esta rom a vuestros sgs. Yo ahora estoy con la ultima V4 de muchopoli, que va un poco mas rapida y consume menos recursos que esta, la v5 ya está muy pesada para nuestros i9000. A ver si sale el nexus 5 y me puedo agenciar uno
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|