![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas galaxy note
Hola , al final ahorre pasta y me he comprado la note de 10 pulgadas con 3g.
Le he echo el tutorial para ser root, la he liberado . Mis dudas son : Dejo la rom que trae ? android 4.1.1 Actualizo algo? o Me recomiendan alguna rom ? Hay alguna forma de quitar el logo de inicio de potafone? |
|
|
||||
|
||||
Actualiza a 4.1.2 ganaras....
Lo de la rom cocinada ya es cuestion tuya pasate por la seccion roms mira y ve los comentarios de los compis. Yo tengo stock asi q no te puedo ayudar... |
Gracias de parte de: | ||
|
Así es, siempre es mejor actualizar, pero si lo haces creo que piedras el root y tendrás que volverlo a poner.
Yo también uso rom stock. No he visto necesario usar roms cocinadas pero cada quien su gusto. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero como actualizo a la version 4.1.2?
y el logo de vodafone del inicio se puede quitar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para quitar el Logo tendrás que poner otro bootanimation por recovery, supongo que en xda habrá. Si le metes una custom rom suele traer sus propias animación. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si vodafone habra sacado ya lan4.1.2 movistar no lo se por algunos compis del foro. Puedes actualizar por odin metiendo la 4.1.2 rom stock oficial de samsung la encontraras en samovile. Hay varios hilos de como hacerlo es facil trnaqui. Saludos |
|
||||
|
||||
te cuelgo un tuto para instalar por odin la version 4.1.2 asegurate que es la que correstponde a tu modelo de tablet la 8000 si es 3g y l a8010 si solo es wifi. Esta en xda y esta en ingles pero se entiende bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080366 este otro link es de un hilo de aqui donde cuenta mas o menos lo mismo y de donde he sacado el link de xda (gracias a los compis). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711. LEE TODO MUY BIEN HAZLO DESPACIO y paso a paso como lo dice y no tendras problemas. SALUDOS. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno , pues ahora no me deja actualizar via ota.....
me dice, su dispositivo se ha modificado y que las actualizaciones no estan disponibles. como hago para meterle la ROM oficial 4.1.2. ? de donde la descargo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nada.. una cosita... mira a ver si te explica aqui lo de poner el contador a cero sino busca en este hilo o en la seccion de roms y te lo explica bien para tener root rom stock y contador de flasheos a cero asi podras actualizar via ota sin problemas.
Saludos Edito... asegurate de ponwr bien tuversion de tablet creo q en tu caso es la N8000 ya q es 3g no? Última edición por lagole Día 05/05/13 a las 11:43:04 |
|
||||
|
||||
Si , la mia es la gt-n8000 de 3g de vodafone .
Puede instalar el firmware desde el recovery ? o mejor con el odin? Estoy descargando esta: http://wccftech.com/firmware-update-...tn8000-rolled que en sammmovile no la he encontrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es ... Hay un odin movile pero no se si funciona en la tablet ademas tienes q tener un recovery modificado tb... No se indaga por el hilo si te interesa pero por odin y con el pc son dos minutos aunq creo q perderas root pero lo vuelves a hacer y listo.. Saludos |
|
||||
|
||||
ok , de lujo . muchas garcias por la ayuda.
aver sino me atranco mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Mobile Odin en Galaxy Note 10.1 GT-N8000 3G, N8010 y N8013 Wi-Fi Yo he flasheado roms oficiales en mi Note con Mobile Odin, no se si sirva tambien para Customs Roms. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias , a lo he solucionado .
Me costo un poco por que descargue la version 4.1.2 de la pagina oficial y el odin a mitad me dio error y me dejo la tablet colgada. descargue la misma version de otro sitio y a la primera . despues hice root. y al fin me libre del logo de vodafone. ![]() solo me queda hacer lo del contador de flasheos (con el triangle Away ) pero nose , me da un poco de miedo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevas razon vodafone esta actualizada a 4.1.2...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|