|
||||
|
||||
Ayuda, mitab fly sin googleplay
hola a todos, he adkirido en mediamarkt esta tablet, para ser exactos 2 unidades , ya ke estaban en oferta y por las caracteristicas ke tenia y mi presupuesto... es lo mejor ke he visto.
Bien la tablet va perfecta, el unico fallo es que no trae google play, trae todo menos eso.... trae su propia aplicacion ara descargar apps, e incluso te da la opcion dentro de dicha aplicacion de acceder al google play... pero al darle .. salta un error y pone que no se puede abrir la aplicacion. hay manera de instalarlo?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
playstore.apk
Hola buenas. ¿Has probado a descargar la apk a traves del navegador? . Recuerda que en las opciones tienes que activar fuentes desconocidas.
Espero que te funcione . A mi me funciono en otras que tampoco lo traian como la Archos 7 home. Pon en el buscador playstore.apk y descargala, prueba con varias versiones espero que te funcione. Saludos |
|
Sin ser root el compañero no podrá instalar GooglePlay, al menos no en las tabletas Wolder.
Primero debes hacerte superusuario, después meter el archivo que te debes descargar vending.apk (así se llama la compilación del store) con root explorer o similar en system/app y reiniciar. Tras esto, verás como instalación del sistema Play Store. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
He de decir, que yo en un principio instalé GPlay directamente ejecutando Vending.apk
![]() |
|
|
Cita:
De echo si se hace ejecutando cómo dices, al abrir el store sale un mensaje diciendo que ha sucedido un error. Es extraño. Gracias igualmente por la aclaración. Debiste tener suerte ;) Un saludo. Enviado desde el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, root + recovery y listo ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como decis que se hace. Haber yo ejecuto el root explorer y despues que hago???? como copio el vending a la carpeta de system???
|
|
||||
|
||||
A system/app.
Luego tienes que darles permisos -rw-r--r--! Para que te hagas una idea con los permisos, es asi:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|