![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TWRP wipe data!!!!
Resulta que por error he hecho wipe data en vez de facory reset y me ha formateado la sd. No pasa nada porque queria limpiar el telefono y no he perdido nada deseado.
¿Alguien sabe si con ese wipe data, el movil se queda limpio? Habia pensado restaurar la stock de google, vovler a rootear y todo eso para tenerlo limpito antes de poner la MIUI, pero creo que asi tb se ha quedado limpita, y me ahorro el pateo, aunque facil, de vovler a rootear. ¿Que pensais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que tener mucho cuidado porque se queda como una patena, formatea todo el móvil. Ahora lo tienes listo para la imagen de Google Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Buenas!
Lo mismo me ocurrió anoche a mi...venia a instalar una rom...y pensé vamos de paso a actualizar el recovery...y maldita la idea de hacerlo, porque hacia meses que no hacia copias de las fotos y demas archivos y los he perdido en parte...porque he encontrado un tuto de un user de otro foro el cual voy a intentar poner aqui en el foro, porque no lo he visto por aquí, para poder recuperar la información de la partición de la sdcard por si alguien le ocurre, ya que como nuestros móviles no tienen tarjeta externa no se puede tan fácil, pero poder se puede una parte si no se sobrescribe encima, por si a alguien le pasa ![]() |
|
|
Cita:
|
|
una pregunta, al formater todo el tlf también elimina los zip para instalar la nueva rom...
mi pregunta de n00b es si para volver a meter el zip el pc reconoce el tlf como siempre para pasarla a la sd o hay que meterlo de otro modo? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Se puede instalar la rom mediante sideload sin tener que pasar la rom al móvil.
http://www.dev-puremod.es/showthread...light=Sideload |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|