![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Google Now
Alguien sabe cómo sacarle partido a esto....?
Según leí gasta muuuuucha batería. Es correcto? Lo tenéis desactivado? Yo lo tengo activado y creo que aunque no aparezca como consumiendo batería está por detras chupando como un descosío... thx! |
|
|
Yo aun no se para que sirve...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...195079&page=22 |
|
Lo que yo he probado, no en el One todavía pero si en un Nexus:
Información del clima. Avisos de calendario. Este me parece interesante, pues puedes introducir una cita en el calendario y si añades el lugar donde se producirá la misma, Now te avisa con el tiempo suficiente para llegar puntual y te muestra el camino activando incluso Navigation. Ruta habitual al trabajo o a casa y tiempo de llegada en función del tráfico. Esto resulta más práctico si se pone el widget. De momento y en España creo que no hay muchos más usos. Por ahora creo que es más curioso que realmente práctico. El consumo de batería viene dado principalmente porque está actualizando a cada poco nuestra posición y tirando de datos de Maps. En cualquier caso cuando yo lo tuve activo no me pareció que tuviera un gasto tan excesivo de batería |
|
||||
|
||||
Eso de que chupa mucha batería es bastante tontería. Yo lo tengo activado en el HOX+ y la batería me dura lo que me duraba antes.
Personalmente me gusta y la información : tiempo, trayectos a sitios, lugares fotografiados, etc. me gusta. Espero que vayan añadiendo más funcionalidades que creo que en Español aun no están disponibles como seguimiento de paquetes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:17 (GMT +2)