![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVA ROM N7100XXDMC3 [Android 4.1.2][Poland]
N7100XXDMC3
Base Firmware: N7100XXDMC3(4.1.2) Modem: N7100XXDLK7 CSC: N7100OXXDMC2 Build Date: 27.03.2013 Changlist: 1071214 Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JZO54K ro.build.display.id=JZO54K.N7100XXDMC3 ro.build.version.incremental=N7100XXDMC3 ro.build.version.sdk=16 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.1.2 ro.build.date=Wed Mar 27 10:38:43 KST 2013 ro.build.date.utc=1364348323 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEP-117 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-N7100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=t03gxx ro.product.device=t03g ro.product.board=smdk4x12 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product_ship=true ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=t03g # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=t03gxx-user 4.1.2 JZO54K N7100XXDMC3 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/t03gxx/t03g:4.1.2/JZO54K/N7100XXDMC3:user/release-keys ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=N7100XXDMC3 ro.build.hidden_ver=N7100XXDMC3 ro.build.changelist=1071214 # end build properties Download: https://hotfile.com/dl/202222819/ed8...XDLK7.zip.html http://direct.rapidox.pl/file/0y4y9i...XXDMC2_XEO.zip Link Xda http://forum.xda-developers.com/show...3#post40092353 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
JODER MOÑAS.... ahora me toca probar esta... y ver si saco la v2 con ésta base...
salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada, va muy muy bien, wifi perfecto , en otras anteriores no iba del todo redondo, si la batería va bien (hay que esperar)... es la mejor que ha salido.
|
|
||||
|
||||
Pues segun estamos haciendo pruebas, y comparandola con la MC1 que salio hace nada, os podemos decir que esta va sobre todo, muy fluida.. y se nota desde el minuto cero.
Aun es pronto para hacer comparaciones de bateria, pero en cuanto a fluidez si os puedo decir que se nota nada mas ponerla.. a ver cuando se estabilice si no empeora.. De lo mejorcito que he visto en 4.1.2.. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El note 2 va genial hasta recien abierto de la caja Al final los cambios de base no son nas que el cambio de un numerito |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo enlace de la rom deodexada de un foro alemán, o yo ne se de donde...
http://unionrom.com/galaxyrom/Note2/...-byBangsti.zip ignoro si es para flashear por odin o cwm..... me la estoy bajando y veré cuando acabe.... |
|
||||
|
||||
es para flashear por recovery...cwm
Pues flasheada por cwm correctamente. Ya contarè que tal va.... Última edición por isaakmg Día 09/04/13 a las 21:18:37 |
|
||||
|
||||
Ya me la cocine....juer con esta version....las conecciones atravezdel wifi son rapidisimas pero claro en el detrimento de la bateria....
Ya veremos estos dias como se comprta la bateria con y sin tweaks...por lo demas parece muy depurrada.... muy currada Última edición por amnodaniel Día 10/04/13 a las 01:00:11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es mejor que la XEF francesa nueva con base XXDMB6?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me he cansado de leaks 4.1.2, que no son más que refritos y que no llegan ni a la suela de la zapatilla a las primeras 4.1.1. No pienso poner ni un refrito más. Esperaré a la 4.2 con la esperanza que haya una sustepcible mejora. Las 4.1.2 son todas iguales; bueno cada vez dura menos la batería, ahí si notamos que tocan cosas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué vuelves a esa versión perfecto...pero o bien parcheas o bien mueres. ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va muy bien, lo único que hecho de menos que la wanam tenía para agregar aplicaciones a multiventana como el whatsapp y esas cosas... no se si habrá alguna apk para ello por ahí... porque la verdad que esta va muy bien... un saludo
|
|
||||
|
||||
el whasapp ya tiene soporte nativo para multiventana de samsung(a ver si se animan mas apps),bajalo de la web de whasapp
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe cual era la aplicación para agregar las aplicaciones a multiventana que usa el wanam?? un saludo... Edito: ya la tengo la dejo por aquí... http://www.mediafire.com/?s5uebbitby0b4pv Última edición por j.alfre Día 10/04/13 a las 13:00:43 Razón: encontré la aplicación |
|
||||
|
||||
No os desvieis del tema este es de esta rom y no de la wanam esa que traga bateria como un caballo loko....xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si digo que las primeras roms 4.1.1 eran muy superiores en rendimiento y autonomía es porque he hecho muchas pruebas y así lo he podido constatar varias veces. Con los kernels que indicas en 4.1.2 ni de coña llego a las 10 horas de pantalla que sacaba con 4.1.1. Aquí para llegar a 7 horas tengo que tener borradas más de 120 aplicaciones de sistema y otras tantas parándo su ejecución en segundo plano. Sino, llegar a cinco horas de pantalla es una utopía. De fluidez, si me apuras, también noto mejor la base 4.1.1, ¿qué no se deben tener por temas de seguridad? pues hay sí estamos de acuerdo, pero que estas 4.1.2 son refritos tras refritos de un plato peor que el de ayer, es impepinable, es algo ya muy comentado en este tipo de foros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una cosilla... ya que no soy muy experto... esta versión de 4.1.2 cual es?? por lo que veo existen varias Lj3 Lj7 donde puedo identificarla?? un saludo y perdonad mi ignorancia...
Nada ya me puse al día... perdonad... por lo visto son las versiones de banda base DMC3... que es la que trae la que habla este foro... por eso no funciona la apk... ![]() Un saludo y perdonad Última edición por j.alfre Día 10/04/13 a las 15:35:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
LA FUENTE.....http://samfirmware.com Última edición por amnodaniel Día 10/04/13 a las 15:38:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:37 (GMT +2)