![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que compañia de movil eligiriais?
pues eso ahora estoy con la infinita de yoigo 30 y la verdad estoy muy contento, he estado mirando tarifas de pepephone y tuenti movil pero si llegas al limite de los megas de navegacion en vez de bajarte la velocidad te cobran el mega a un precio desorbitado...que pensais?
|
|
|
Esto me interesa ya que se me cumple la permanencia el mes que viene.
Ahora mismo tengo la delfin 30 , pero se me queda muy corta en minutos, por lo que lo mas seguro que me pase a yoigo infinita 30. Como esta el tema de la cobertura? lo digo, por que mi novia, mi hermano y mi cuñada se han pasado a movistar hace poco, y la cobertura una castaña como una casa (cosa que no entiendo, ya que se supone que las infraestructuras son de movistar no?). Entonces, me da miedo pasarme a yoigo por eso, por que se que usa red movistar. Saludos |
|
Yo ando en amena por 7€ y bastante vien la verdad y eso que orange no tiene cobertura es un cuento chino.He notado que donde no tenia con yoigo ahora tengo con orange y donde no tengo con orange antes tenia con yoigo.Vamos que no es por tema de cobertura sino por temas de en donde les ha interesado a cada operadora implantar sus antenas.Y ya les digo con la de 7€ estoy encantado SMS ilimitados,llamadas a 1 centimo y 1giga de internet que va la mar de vien.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con cualquier compañía que este bien de cobertura,pero bien de verdad porque yoigo se defiende y poco más en mi pueblo y que mejore mi tarifa del 2 de yoigo,porque no me hace falta más de 1gb y llamo poco,por eso,quiero buscar el giga más barato o que sean 800mb por ejemplo y las llamadas también
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Pepephone y muy contento pero soy de pocas palabras y muuuucho internet y se me queda cortisimoel 1,2 Gb que tengo, me encanta esta Tarifa pero no termino de atreverme, no conozco a nadie que la tenga, no tienen tiendas fisicas por aqui por Madrid al menos y en definitiva que no se que confianza puede darsele, he leido cosillas sobre que la portabilidad pasa por movistar e historias similares para no dormir jajaja
|
|
Hay que mirar cual es uso que le da cada uno, la necesidad de minutos o bien de mas megas de navegacion, mi caso, tengo la tarifa red de vodafone, 35 pavos, llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1,5 gb de internet a maxima, a partir de ese giga y medio, baja la velocidad. Me sobra. La cobertura genial, en el campo, en la ciudad, mejor que vomistar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy con vodafone, la tarifa Red y encantado, no la cambio, ni problema de cobertura, ni en facturas...
|
|
Personalmente no quiero nada con vodafone ni movistar, no he tenido muy buenas experiencias con ellos, actualmente soy de pepephone y estoy super super contento con ellos, no cambiare de momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces por lo que veo en tema cobertura, lo mejor es Orange o vodafone.
Mirare de pillar una tarifa suya infinita. Alguien me explica porque movistar y yoigo tienen menos cobertura? Al menos en alicante. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoycon la tarifa del 4 de yoigo (una pasta, son 47 pavos al mes iva incluido) y en términos de cobertura va perfectamente. De todas formas me caduca el 15 de mayo y pienso cambiarme a la tarifa del 1 de esta misma compañía (1 cent llamadas y 1 GB de internet por 9 euros) para ahorrar algo en mi casa ya que nunca he gastado ni la mitad de los 47 pavos, lo hice hace 2 años para que me regalaran el Galaxy S2
Última edición por Frander Día 24/04/13 a las 09:13:24 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con simyo en la tarifa del 5 y la mejor sin duda alguna (las he probado todas)
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con vodafone tarifa red y encantada....
|
|
||||
|
||||
Otro que tiene Simyo con la tarifa del 5, de momento se me ajusta.... aunque la nueva PURA me atrae...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mes y medio he cambiado de Vodafone (6 años) a tuenti, amena y ahora Yoigo. |
|
||||
|
||||
Hombre alguien con vodafone. Yo estoy con la base 3. Esta bastante bien.
|
|
Cualquier compañía, salvo Vodafone, que son unos impresentables y unos mafiosos y Movistar, que entre sus filas de asesores mantienen a políticos corruptos y otras especies capaces de hundir un país.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en Pepephone, y la verdad que la mar de contento, sobre lo que decis de que sí te pasas te cobran los megas, pues sí, puede ser un inconveniente pero yo casi prefiero eso a que me corten la navegación a 64Kb, que casi no se puede navegar a gusto :S
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo ballena 32 de orange y la verdad es que me va genial, tengo 1,5 Gb, 200 min en llamadas y mensajes ilimitados...... dentro de poco se me acaba la permanencia pero ni me planteo cambiar de compañía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|