Home Menu

Menu

Cube U30GT2 Cube U30GT2

Herramientas
Viejo 22/04/13, 22:30:42
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
1ª carga

Hola chicos yo tambien me estoy comiendo las uñas esperando que nos llegue la tablet de la compra conjunta y me ha surgido la duda de como hacer la 1º carga, si dejarla 12 horas o agotar toda la carga que traiga y luego hacer una carga de 12h¿que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 01:02:12
clockterra clockterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3, Xiaomi MI5, Xiaomi MI3
Versión de ROM: Miui global estable.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
yo lo que hice, es gastar la bateria con la que vino, y cuando quedaba el 3% la puse a cargar hasta que puso 100% cargada tardo sobre 4 horas, y ya desde ahi a usarla normal...

La bateria en uso me dura sobre 8-9 horas usandola todo el rato...
si la pongo en stanb by se come el 1,5% por cada hora de stanb by y si mas o menos la tengo entre 10 y 14 horas en stanb by me aguanta sobre 7 horas de uso de la pantalla, hiendose sobre las 20 horas (stanb by + uso)...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:07:32
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Lo que nos dice jagvalderrama en la conjunta de la Pipo M9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559081&page=37)es lo siguiente:

Recapitulando:
- Es un tremendo error apurar la descarga de una bateria de litio por debajo del 20% por norma.
- Se puede dejar cargando una bateria de litio el tiempo que se quiera (con un cargador adecuado)
- Apagar el dispositivo si se está cargando. Si lo dejamos encendido, que su temperatura no supere los 30ºC.
- De vez en cuando, dejar que la batería llegue al 20% y luego recargar hasta el 100% para calibrar la información del dispositivo con la carga real.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:59:35
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo mio tampoco es del todo correcto, pero así lo hago yo:

-La primera vez siempre dejo que se descargue totalmente. Y primera carga al 100%. Manias de por si se descalibra.
-Una vez al mes o así, también la dejo al 0%. O por obligación o porque se me ha pasado de cargarla. Mania de calibración también. Tampoco creo que se joda por 10-12 veces al año.
-Todas las otras veces, siempre que no baje del 15-20%. Dicen que es malo y así lo cumplo.
-He leido por muchos lados que es peor dejarla cargando al 100% mucho tiempo, como por ejemplo toda la noche o mas de 2-3horas. Eso es porque carga y descarga continuamente. Yo así lo cumplo.
-De temperaturas, hay baterias que lo ponen escrito ellas mismo, y suelen ser 40ºC de máximo. Intento no usar nada mientras carga, pero si unos dias me apetece y tiene que cargar, pues lo hago, que la tengo para disfrutar, ya vigilo de cuidarla todos los otros dias.
-También vigilo de que si cargo, es para cargarla al 100%. Es decir, si no tengo tiempo y puedo esperarme, lo hago. No me gusta cargarla del 20% al 50% y seguir usandola.
Nota: Recordad que los mV que da la batería al 100% no son los mismos que al 30%.

Saluditios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Reglas de Mensajes