![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un par de dudas
Hola señores, acabo de adquirir este terminal y estoy feliz, pero tengo un par de problemas:
1) no existe manera alguna de activar la vibracion cada que preciono una tecla del teclado (al escribir) la verdad es que se me hace incomodo escribir asi, ojala y algien sepa algo de esto. 2) lo compre con movistar pues tenia un exelente descuento, pero yo uso telcel, asi que lo lleve a flexear, funciona muy bien con movistar, pero con telcel es un asco, no tengo señal practicamente nunca, y pierdo señal a cada rato cuando estoy en el exterior, flashie la room oficial de telcel pero ni asi se soluciona, que podria ser? espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
yo no fui capaz de encontrar la opcion de que vibrara, al menos con el teclado de samsung, uso el swiftkey que, para mi gusto, funciona mucho mejor, y si que tiene la opcion de poner respuesta vibratoria.
Y lo de la cobertura al liberarlo creo que tiene que ver algo con el imei y las operadoras... liberé un Ace de esa manera y jamas pude hacer que me funcionara bien con otra compañia aunque estubiera flasheado y arrancara bien con qualquier sim. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes el app para instalarlo? me gusta su diseño... gracias..
|
|
||||
|
||||
podrias pasar el apk? o el linck de donde encontrarlo? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
vere que se puede hacer |
|
||||
|
||||
Cita:
Además si ves algo por ahi que borrando la carpeta efs se soluciona, NO lo hagas.. yo lo hice con el Ace sin haber hecho copia antes y lo dejé de pisapapeles!! |
|
||||
|
||||
Cita:
aun que el problema de los datos es constante, tengo señal pero no datos se van y bienen ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:06 (GMT +2)