|
||||
|
||||
Ayuda please! Problema con Nexus 4
Un amigo me lo rooteo y me puso el eclypse, todo iba bien pero ayer se me apago y al intentarlo encender no se enciende, se queda todo el rato como cargando para encenderse pero no lo hace. No se que solucion darle, y tampoco quiero perder todas las fotos y videos que tenia.
Espero que alguien me pueda indicar que hacer. Gracias Última edición por davidone Día 10/03/14 a las 18:33:24 |
|
|
||||
|
||||
Pirateado suena mal , mejor ooteado
![]() |
|
||||
|
||||
si he entrado ahi pero no se que hacer cuando estoy en modo recovery
|
|
||||
|
||||
Instala de nuevo el zip de la ROM si aún la conservas en la memoria interna . y si no haz wipe cache y dalvik caché y reinicia
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no se a que te refieres con el zip de la ROM, he hecho lo de la wipe cache y dalvik cache y nada, al encenderlo sigue quedandose como cargando...
|
|
||||
|
||||
y si hago reboot system?? me da igual perder laas aplicaciones, lo que no quiero perder son las fotos y demas..
|
|
||||
|
||||
Reboot systen se enciende sin mas no pasa nada . lo haces con el cargador encendido? , lo del zip de la ROM me refiero a instal zip y ahí lo flashas de nuevo
|
|
||||
|
||||
lo del zip ni idea, y si lo hago con el cargador encendido sino no me deja
|
|
||||
|
||||
si tengo que borrar todo me da igual solo quiero que no se me joda el movil para poder llamar y recibir mensajes, a poder ser sin perder las fotos..
|
|
||||
|
||||
Realiza un Factory Reset desde el recovery , perderas mensajes y aplicaciones , tambien configuraciones , pero fotos, videos y musica no
|
|
||||
|
||||
Cita:
hecho! he perdido todas las apps pero ya me va el movil... espero que no me vuelva a pasar. gracias por vuestra ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553 Solución al bucle "iniciando aplicaciones" cuando nuestro teléfono falla y no arranca Espero que te sea de utilidad la próxima vez |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:29 (GMT +2)