![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Nokia n97 Libre de Origen, Nuevo. 4 disponibles
Vendo 4 nokias n97, libres de origen en su caja con todos los accesorios.
Estan sin estrenar, el envio lo haria por MRW asegurado x 14€. No tienen ninguna marca de operador, y vienen en su caja original con todos los accesorios. Tiene 2 años de garantia por IMEI ![]() PRECIO: 360€ + GASTOS DE ENVIO Última edición por edujh Día 20/08/09 a las 11:42:11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago descuento por cantidades
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado! seguimos con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
No acepto paypal por las altas comisiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto:
- Ingreso/tranferencia - Contrareembolso (6% de comision) |
|
|
||||
|
||||
|
De que color son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio? primero 360, luego 350 y ahora 380, es el precio definitivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio, puse en 360 pensando que se iban a vender todos los q tengo en 1 dia y como veo q en este foro es imposible pues lo pongo a ese precio, si se vende bien si no ya lo vendere en otro lado. Ademas solo tengo 2 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar, creo que no es ético el vaile de precios que estás realizando. Esto no fluctua como el pretróleo en funcion a la oferta y demanda las cosas valen lo que valen, nadie te discute el precio, pero si esas variaciones sin sentido. Además dejame decirte que yo mismo ayer a las 21:37:59 horas en el post nº 11 te hice una pregunta sobre el color y ni tan siquiera me la has contestado. Yo no tengo por constumbre preguntar cosas sin sentido o por artículos que no me interesen, es más, tenía pensado comprate uno si tu respuesta era que son blancos o que tienes alguno blanco. Que sepas que hay gente sería que entra en los hilos de ventas para comprar, no para dar paseos de fin de semana con la familia por El Corte Ingles. Pero en vista de tu postura he perdido todo el interes por adquirirte uno de los terminales. Eres tú mismo el que se ha cargado la venta, bajo mi humilde punto de vista.
Que tengas suerte en tu venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero no vi tu comentario sobre el color q son, solo me quedan negro. Y bueno respecto a lo que dices respeto tu opinion, pero la verdad que en este foro se vende muy poco por no decir nada. Y prefiero poner un precio mas aceptable a una ganga q para eso lo vendo en ebay y es venta asegurada
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener en cuenta varios factores. El primero es que no es un foro específico de ventas, es un foro sobre dispositivos HTC. El segundo que estamos en periodo estival, y eso influye. Y por último que esas fluctuaciones de precio, primero 360, luego 350 y ahora 380 no ayudan a la venta desde luego porque generan desconfianza. No se trata de precio de ganga o precio aceptable, se trata de mantenerse en una línea. Debes entender que ningún artículo de electrónica cambia de precio 3 veces en un día.
De todos modos es tu hilo de ventas y las condiciones las pones tú. Espero que tengas suerte en la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok en parte tienes razon. Bueno pongo el precio definitivo
360€ |
|
|
|