|
|
|
pequeña duda wifi..........
hola, hace unos dias que era de jazztel y la verdad es que no e tenido ningun tipo de problema en la question del wifi con mi tf, la cobertura se perdia un poco segun la zona de mi piso donde lo hacia servir pero siempre con algo de cobertura. pues bien, desde el jueves soy de ono ya que queria probar la fibra optica y la verdad es que se nota la velocidad. el router esta en el comedor de mi piso es decir mas o menos en la mitad de la vivienda, pues bien....... si me voy a mi habitacion la cobertura se pierde y vuelve, asi sucesibamente cosa que con jazztel no me pasaba, perdia unas dos rayas de wifi pero siempre con cobertura wifi. Sabeis porque puede ser? alguna solucion? gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que marca de router te han instalado ?
|
|
|
|
Pues me parece que un hitronhub. Ya que no pone nada más, se ve un cacharro potente pero si no estoy al lado del router con el teléfono no consigo una buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Ono, y he tenido muchos problemas con la cobertura Wifi.Actualmente tengo un netgear pero tuve que colocar un router TP-Link (20 euros en Pc-box), en modo repetidor para poder tener cobertura en mi casa.
El router que comentas no lo conozco, aunque sospecho que es uno bastante voluminoso y posicion horizontal con luces grandes de colores no ? |
|
|
|
Si, cierto en modo horizontal, negro y leds luminosos en verde y azul. Por eso te digo que parece un buen cacharro en comparación al de jazztel y por eso no entiendo el porqué no llega cobertura wifi a mi habitacion. Una aclaración, con el portátil o play3 ningún problema con la cobertura wi-fi, con el test de velocidad 12,5 megas contratando 12, pero el móvil se resiste, por?......
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, prueba a borrar la red y volver a detectarla y meter la clave. Porsiacaso.
|
|
|
|
Yo tengo los 50 megas de ONO y el aparato va tremendo, pero el hox a cierta distancia se vuelve inestable la seña oscila de buena a mala por cuenta propia, desde la última actualización, probado con el wifi analyzer. Y puedo asegurarlo porque también tengo el note 2 y el note 10.1, y sus wifis no se vuelven locos.
Usa el wifi analyzer y comprueba si la señal se altera sola a en distintas distancias dentro de tu casa. |
|
|
|
Compra un amplificador de señal y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me ayudaras a resolver un problema que tengo o que me indiques que puedo hacer
compre un HTC ONE X AT&T en estados unidos, en este momento el celular me funciona perfecto en Colombia con claro, pero no pedo compartir el Internet con mi tablet. disculpa la molestia y gracias por tu atención. Robinson@ |
|
|
|
lo acabo de usar y en una distancia de de 7 a 8 metros del telefono al router me da una señal de entre -90/-80 y justo al lado del router entre -40/-30, siendo -30 el maximo de señal y -90 el minimo. algo muy raro, si lo se no me voy de jazztel.
|
|
|
|
es mas bueno el router de jazztel que el de ono
|
|
|
|
no creo que la mejor solucion sea esa
|
| Respuesta |