![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.1.2][JZO54K] Unofficial SlimBean 3.1.0 [Release 1][03-04-13]
[ROM][4.1.2][JZO54K] Unofficial SlimBean 3.1.0 [Release 1][03-04-13] ![]() Notas importantes: 1.Totalmente compilado desde las fuentes AOSP (source.android.com) con mods y unos interesantes de CM / AOKP. 2.Lea la lista de cambios y las instrucciones de instalación en la página web cuidadosamente aquí. 3.Y Peticiones se tendrá en cuenta, en general, pero desea revisar (si es un compromiso correspondiente se proporciona) y decidir 4.No hay puertos en función de mi archivo zip ROM, manifest.xml fuente se actualizará periódicamente y se sienten libres para compilar desde cambios Para ver los cambios entrar aqui Verciones Anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación Para obtener instrucciones de instalación, por favor marque aquí Por favor, tenga en cuenta si una instrucción especial que se necesita, se notará cambios en *Utilice CWM6 o TWRP. Por intermitente con Odin: recuperación de reloj-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 (Necesita AriesVE.ops) Para utilizar el comando dd para flash: recuperación clockwork-6.0.1.2-ariesve.zip TWRP hilo *Limpiar Si viene desde el almacén, ICS u otra Roma JB: Factory Reset Si viene por SlimBean versión anterior: Limpiar cache / Dalvik cache *flash SlimBean *flash GAPPS Si usted está en un nuevo máximo de instalar usar estos paquetes: GAPPS stock | GAPPS invertidos Si usted ya está en SlimBean simplemente saca los paquetes de actualización: GAPPS stock |GAPPS invertidos *reiniciar *Disfrute SlimBean en el I9001 Bug lista Para obtener una lista de errores confirmados mira aquí ¿Qué está funcionando: audio Recibir y hacer llamadas GPS brújula sensor de proximidad Wifi Bluetooth HW acelerado gui Vídeo HW acelerado cámara USB / WiFi tethering USB de almacenamiento masivo Vsync necesario para la experiencia completa Parcialmente de trabajo: Tomas panorámicas (glitches gráficos pero la fotografía de panorama va a estar bien.) Descargas Fuente Última edición por jotaarcan Día 22/05/13 a las 16:28:29 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Slim y AOSP?. Descargando, que es gerundio...
Gracias. |
|
No veas! estos cocineros no paran ni un minuto!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo esperando esto! descargando sin más demora!
|
|
||||
|
||||
Instalada, y reiniciando...
|
|
Da tus primeras impresiones!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primera impresión: Va muy suave, es superpersonalizable, formato tablet ui, muy ligera (ahora el móvil pesa menos
![]() Edit: He flasheado Rom+Slim gapps+Addon Google now |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bufff, pues de momento tiene una pinta excelente. Muchas opciones de configuración, Holo Launcher, Tablet UI y muy, muy ligera. Voy a reinstalar mis aplicaciones, y os sigo contando.
EDIT: He flasheado lo mismo que el compañero Peplm, sin Google Now. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de flashear la ROM con las DarkGapps, sin googlenow
os voy contando! Pero a mí esto del estilo minimalista como que me pone burro... |
|
||||
|
||||
He probado el formato Tablet UI y sale desconfigurado, lástima.
Os acostumbráis a la letra tan pequeña??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes cambiarla en ajustes/interface/genaral ui/lcd density/changue lcd density.../240--hdpi/ y por ultimo 2.renoot |
|
||||
|
||||
yo lo he configurado con el dual panel, pero de table ui aún queda pr probarlo
|
|
||||
|
||||
yo lo q no consigo q me valla es que en las videollamadas no me escuchan ni los escucho
|
|
||||
|
||||
puesta en marcha y funcionando, parece que va de lujo, ahora falta comprovar la duración de la bateria.
Una pequeña cosa sin importancia: Cuando ajustas el reloj, siempre sale una p. pongas que quieres am/pm o no, siempre sale la p, y el formato de hora no puede ser 24h, o yo no he sabido como... |
|
Mi no entender la forma de instalar rom en el mio movil....
Me cuesta tela entenderlo bien jaja esta traducido raro raro ![]() ¿Lo que pone del recovery significa que debo usar ese obligatoriamente? |
|
||||
|
||||
Puedes instalarla con el CWM 5.4 de arco sin problemas
|
|
Pues a probarla entonces. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
a mi me gustam uchisimo, pero el cosumo de bateria es el mismo que el de AOKP, y a mí me consume muchisimo 13horas dura, no he sido capaz de encontrar la fuga, cuando testeis la ROM y el cosnumo, ya vere si corresponde con el mio y buscare la fuga... no he sido capaz y he vuelto a la CM10 de Ivendor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno un fallo he estado haciendo videollamadas y al contestar la llamada desde el pc.
sale el error error al hacer la llamada y automaticamente el movil se queda sin sonido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:00 (GMT +2)