![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Instalar MOD
Hola pues en xda hay un mod de volumen (que promete ofrecer mas calidad) pero nose como instalarlo :s y no veo donde lo explica. Si alguien sabe como instalarlo que lo ponga porfavor
Aqui el mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar y mejora la calidad, pero no mucho el volumen. Para instalarlo copia el zip en una capeta de la ext-sd1 y con el la opcion de instalar del twrp recovery localizas el archivo zip y te lo instala.
|
|
||||
|
||||
Una cosa, para desinstalar un MOD (he puesto la camara del 4.2 y ahora tengo dos camaras y dos album) hay que formatear todo o hay alguna forma?
Y este MOD pureXaudio... Mejora muchisimo el volumen, y pese a decir que en llamadas no lo mejora... Ahora mismo las llamadas las uso con el volumen a la mitad ya que si lo subo al maximo parece casi el altavoz |
|
||||
|
||||
Puedo instalar ese MOD sin tener alguna ROM ?
Osea teniendo la ROM oficial |
|
||||
|
||||
Yo puse el acid y no se nota mucho. En el mod de acid Sound hay una versión para nuestro XZ
|
|
Hola, soy root, pero no tengo ni idea de cómo instalarlos. Por más que leo, lo único que estoy consiguiendo es liarme más. No se cómo instalar y hacer funcionar recovery.
Alguna ayuda? Gracias |
|
||||
|
||||
he visto que puede funcionar en otros terminales ya que hay dos tipos de archivos:uno para xperia z en concreto y otro para el resto, pero simplemente con copiar el zip en la externa e instalando dese el modo recovery ya esta?y teniendo ics 4.0.3 funcionara? siento la pregunta es que estoy empezando con el mundillo jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|