|
||||
|
||||
Recuperar 3G Claro Ecuador (Cambio de baseband)
Estos son lo pasos que hice para la actualización a ICS de mi huawei ascend g300
1.- descargue la version oficial y copie carpeta dload en memoria sd 2.- actualice desde ajustes --> almacenamiento --> actualizacion de software --> actualizacion mediantes tarjeta SD 3.- se reinicia algunas veces y se instala sin problemas. Finalmente tengo todo instalado y funcionando mi u8815 con ics 4.0.3 Compilacion:B952 (International version 4.0.3) Sin embargo, tengo un problema con el 3g, aAl parecer esta rom cambia el baseband del equipo (cuando tenia la rom original 2.3.6 se tomaba bien el 3g y ahora no). Además, en redes móviles solo detecta redes 2g (Claro 2g) y al configurarle la APN solo se conecta a EDGE. Pregunta.... alquien sabe cómo cambiar el baseband (a 850 MHz de Claro Ecuador) al u8815? Solo me falta eso para que el equipo quede funcionando 100%. De antemano muchas gracias |
|
|
Me paso lo mismo y luego de probar varias cosas sin éxito, se me ocurrió restaurar un backup del imei que había hecho antes de poner la ics y al reiniciar se me corrigió el problema y volvio a navegar en 3g y h....
también tengo claro ecuador... |
|
||||
|
||||
Cita:
Adicional... al restaurar solo el imei te quedastes con ics???? Gracias.... |
|
lo haría sin ningún problema, pero tengo algunas aprensiones sobre entregar mi IMEI, miraré si existe alguna manera de que te entregue la copia sin mi imei, cualquier noticia te la haré saber saber....
si me he quedado usando ics con el 3g funcionando, en estos momentos estoy con la rom infusion saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
De igual manera te lo agradezco infinitamente... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si acaso tiene una copia de tu room de gingerbear Ecuador para hacerle el downgrade a mi equipo?? |
|
Probablemente tienes el U8815 - 51
Para UMTS-51 que usa 850 Mhz La ROM que metiste no era para eso :-( Hay unos Australianos con el mismo problema en MoDaCo , a ver si te encuentro el hilo ... |
|
aquí lo tienes:
http://www.modaco.com/topic/359227-t...-the-humanity "I believe I've figured out a way to eliminate those annoying 3G dropouts that seem to be caused by upgrading the baseband on Vodafone AU phones (U8815-51) from 109808 to 2030. ... " |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de eso mismo tenia miedo... pero tal vez me podrias recomendar un metodo para recuperar mi 3G..... Muchas gracias por sus respuestas....
|
|
||||
|
||||
upgrade a B952
Cita:
Saludos. |
|
NO LO HAGAS
![]() lee el hilo completo y te vas a dar cuenta de que la HUAWEI U8815 V100R001C00B952 General Version te va a dejar el 3G / UMTS inservible ![]() porque el tuyo es el U8815-51 para UMTS-51 de 850 MHz y NO para el UMTS-1 de 2100 MHz del U8815 y U8818. Australia y Sudamérica parece que usan otras frecuencias que Europa y Asia ... ¿Me explico? información adicional: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_UMTS_networks Última edición por KaterM Día 07/02/13 a las 15:27:21 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Roms compatibles
Cita:
|
|
||||
|
||||
Restaurar IMEI
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
necesito ayuda con mi 3g tb soy de claro ecuador, lamentablemente no hice el bakcup del imei en primera instancia y lo actualice a ICS. ahora regrese a GB pero no puedo solucionar el asunto de 3g. alguna ayuda por favor? estaba leyendo el post http://www.modaco.com/topic/359227-t...-the-humanity pero no lo entiendo mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|