![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Xperiance Lite V2.0
Es una Rom con Aroma, muy bien preparada y muy digna de probar.
Recomiendo instalarla sobre una C.1.0 (la famosa Croata) con root y CMW Teneís aquí, como no el enlace del autor, agradecer antes a todos los que han trabajado duro en ella:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues yo la instale sobre la b.1.54
perjudica eso de alguna manera o tampoco se nota mucho? por cierto alguien sabe como cambiar el quick panel que viene?? no me gusta mucho eso de tantos widgets... |
|
||||
|
||||
En un principio da lo da igual, lo único que parece estar basada en la C de Croatia,; con repecto a lo del quick panel, solo con cambiar el sistemui es suficiente, hay miles de mods por ahi tipo toggles.
|
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta.
makina12, lo del quick panel dice que trae varios modelos, uno pequeño y dos grandes con muchos iconos). Has visto si trae opción de elegir? o hay que instalarlos a parte? Otra cosa de las que me echan atrás es las fuentes que salen de vez en cuando (como el quick panel o al recibir llamadas. Me gusta algo más tipo Roboto de ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero como dice mmoyano hay algunas cosillas que me echan para atrás. Gracias por estar al tanto de XDA!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta ahora mismo y la verdad es increible lo bien que va y ademas trae los ajustes igualitos a los de CM MOD
|
|
|
Cita:
Estoy mirando alguna Custom para cambiarme en caso de que no saquen la v2 de la Electrifyng |
|
||||
|
||||
ni idea porque no lo uso
|
|
|
ayuda porfavor
Cita:
Disculpa amigo como le hiciste para instalarla, ya que a mi no me pasa del bootanimation y flashee la stock primero luego los wipes, la rotee y le puse el cwm y luego instale esta rom. pero nada que me inicia. Ojala me puedas ayudar porfavor. Muchas gracias |
|
lo mismo me pasa a mi, no me pasa del bootanimation, y antes de instalarla flashee una stock limpia y tampoco....a ver como os va a vosotros ;)
|
|
Seguro tienen el mismo problema que le pasaba al usuario que finalmente logro instalarla
![]() No esta muy bien explicado en el post de XDA pero esa ROM solo funciona con el CWM touch de Atis1212. Para instalarla si o si necesitan tener ese CWM, de lo contrario tendran bootloop Última edición por Nawi Día 02/01/13 a las 03:42:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
Yo tengo la ron electrifyin y tiene el cmw tactil con ese se puede?porque ami pasa del bootanimatio y se queda la pantalla en negro
|
|
||||
|
||||
No la pruebo si se me va a fastidiar la que tengo que puse arriba va genial
|
|
||||
|
||||
Mangel, es para BL abierto o cerrado? Hay que instalarla sobre la 154? Como va de batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los dos,no dice nada de sobre cual instalar,y de bateria me dura bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui un ZIP con la fuente ROBOTO, para quien la quiera cambiar https://dl.dropbox.com/u/26685102/Roboto-Fonts_CWM.zip
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|