![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2,nuevo,libre,factura de ayer.430 envio incluido.
Sobre el post del foro
* Título de la venta: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo:galaxy note 2 gris * Precio: 430 NO NEGOCIABLES * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: de operdor pero liberado por imei. Ex-yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevo, desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno.abierto para liberar Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: Envio 24 Horas incluido en el precio, asegurado hasta 300 eu, si se quiere aumentar el seguro consultar. * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: 8/4/2013 ayer * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios NUEVO. Solo abierto para liberar. El precio NO ES NEGOCIABLE. Mas de 195 votos en este foro me avalan. mirad mi reputacion * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotos en media hora ![]() ![]() Última edición por Kortatu82 Día 09/04/13 a las 23:40:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ehhhhhhh acuérdate de,mi jejejejejj súper user!!
Sent from my RM-821_eu_euro2_268 using Board Express ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acuerdo, je je je. Fotos puestas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena oferta y mejor user.
Suerte con la venta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi. Mps respondidos y seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido a magondur a falta de pago y envio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido por el compi, cuando el estime se puede cerrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo recibí ayer, todo perfecto. Buena comunicación, rapidez mejor imposible y da confianza.
User totalmente recomendable. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|