![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Me cubriría la garantía?
Hola, tengo una duda sobre la garantía movil, hace ya tiempo se me rompió la entrada del cargador de mi movil y se supone que me cubriría la garantia pero cuando fui a llevarlo me dijeron que eso seguramente no lo cubrirían pero que lo lleve el lunes de la semana que viene (dentro de 3 dias) para ver si la garantía lo cubre.
Tengo entendido que si tu eres el responsable de los daños que tiene el movil aunque fuera accidentalmente no lo cubre la garantía y lo que me pasó fue que de estar enchufandolo para cargarlo se salió la pieza del enchufe del movil y fue hace como 2 ó 3 meses y durante ese tiempo lo estube cargando haciendole un puente por detrás del movil (entre la bateria y donde se enchufa) y asi cargaba pero al tiempo el movil dejó de encender y no me extraña... ![]() Bueno y querría saber aparte de si lo cubre la garantía también como convencerles para que me lo arreglen. Es muy importante por favor respondedme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salvo que exista un gran número de unidades de ese mismo modelo que tengan el mismo fallo (suficientemente alto como para que el fabricante reconozca un error, bien en el diseño, bien en la fabricación), no te lo va a admitir la garantía. Ahí hablamos únicamente del conector.
El hecho de que lo cargaras con un puente directo entre el cargador y la batería, en ningún caso te deberían admitir la reparación en garantía. La única manera sería si el SAT o el fabricante deciden reparártelo por iniciativa propia, pero eso es más por suerte que por voluntad tuya. Convencerles para que te reparen en garantía algo que no lo está ...no se me ocurre ninguna manera. |
Gracias de parte de: | ||
|
me lo imaginaba, supongo que me dirán que no lo cubre, mala suerte...
y gracias por responder ![]() |
|
Buenas noticias, al final me han aceptado la garantía y me lo van a arreglar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad es lo que dices, eso no es fácil que se suelte, por tanto no ha sido un mal uso.
Enhorabuena |
|
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades! la verdad es que has tenido suerte...lo de la pieza rota tenía serias dudas de que lo aceptaran (desde que han metido las soldaduras ecológicas sin plomo, fallan los conectores cosa mala)...pero estar 2 o 3 meses cargándolo con un puente y luego deja de funcionar, eso no deberían...de todas formas, me alegro.
Si no tienes inconveniente, una vez que te lo hayan arreglado dinos la marca (no lo digas ahora, no sea que alguien del SAT o de la marca esté al tanto...cosa que es bastante improbable, pero mejor no forzar a suerte ![]() |
|
Vale lo haré cuando me lo traigan reparado
![]() |
|
No te fies mucho, porque lo que te han hecho es tramitar el envío al sat, ahora te lo tiene que mirar el técnico y este te puede echar para atrás la reparación como entienda que la pieza se ha soltado por desgaste o manipulación.
Mejor esperarte hasta que lo recojas en tienda, que no es la primera vez que un móvil mandado a reparar luego lo devuelven sin tocarlo |
|
Si la verdad es que no me he ilusionado mucho porque sé que eso podría pasar, bueno espero que no pase...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|