![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué haríais?
Hola compañeros, veréis estoy pensando en combiarme de móvil y estoy dudando entre estos tres para comprarmelo libre:
-Samsung Galaxy S III -Samsunga Galaxy Note II -Sony Xperia Z El precio no importa, así que... vosotros cuál os compraríais? Muchas gracias, me estoy volviendo loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsunga galaxy note 2 jejejeje
|
|
|
|
Se han echo unos cuantos hilos sobre esto.... y cada uno tiene sus opiniones.. creo que lo más coherente es que tu mismo sepas que tipo de terminal se adapta más a tu uso.
Yo antes de comprar un terminal me miro muchas comparativas, en los principales blogs de android las encuentras a patadas y te hacen un review o videoreview y primeras impresiones con cada terminal.. Temas importantes son la pantalla, la cámara, la Ram, las actualizaciones... Video Review GalaxyS3: Video Review Note2: Video Review Xperia Z: Video comparación S3 Note2: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Z es peor (aunque tenga 13mpx) que la del S3, el S3 tiene muy buena cámara, pero yo iria al Note 2 o S4, luego S3 por el precio y como última opción el Z.
|
|
|
|
espera el s4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a que baje el s4, pero como va a ser demasiada paciencia: S3.
Para mi el note2 es demasiado grande y el xperia mu caro. En fin, esto es como con las motos (mas o menos)... el que te guste mas (y puedas permitirtelo). Sabes q el que tiene mas potencia es mas caro. Depende del tamaño que prefieras y el uso que le vayas a dar. Lo bueno del xperia es que no se estropea en remojo .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»