|
Duda: se apaga mi nexus solo?
Hola, necesito que me digais si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Tengo un nexus4 desde hace una semana, aún no tengo tarifa de datos, por lo que solo lo uso con wifi (si ya lo sé, estoy mirando una taifa y se la pondré en breve). Bueno, el caso, es que en ésta semana, se me ha apagado un par de veces, y creo que ha sido solo. Después de ello el reloj estaba a 00:00 (no puede actualizar por datos, ya que los llevo aún), y tengo que ponerlo en hora, pero la cuestión, es que se apaga. Me ha ocurrido 2 veces en el coche, no sé si el lugar donde lo dejo está un poco estrecho y se presiona el botón de encendido/apagado. La cuestión es que en caso de que presionara durante un tiempo, el movil se reiniciaría, no se apagaría. También me mosquea que otra vez me lo hizo en la mano, estaba toqueteandolo y no sé como pero se apagó, no sé si lo presioné o que hice, total: mosqueo. He estado leyendo por el foro, pero no he visto nadie en esa situación, por lo que pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido o me estoy emparanoiando, y veo cosas raras. El movil es rev 1.1 y tendría hasta el próximo lunes para pedir un reemplazo, que no me gustaría porque parece que el movil va bien (bateria, camara sin ruidos, etc.), decirme si a alguien le pasa algo parecido o que hacer. Disculpad por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar algo parecido por segunda vez, hace un mes inicie un post que se me reiniciaba solo, pues ayer estando en el gym se me apago, lo de la hora en las 12 si es igual, y ahora cada vez que pulso el boton de encender (me sale nada mas empezar power off shutting down) y se apaga.
le he hecho los dos wipes que hay en el recovery y nada , decir que el movil es oficila y no lo he toqueteado. a ver si se encuentra solucion. |
|
Esto me pasaba con el Galaxy Nexus en la versión 4.0.4 si mal no recuerdo, nunca encontré la solución a este fallo. Lo que si es cierto, es que al actualizar a jellybean se resolvió, vamos con ese modelo. Ahora con el N4 no sé porque no lo tengo, estoy pasando por aquí para leer opiniones al respecto, ya que quiero cambiar mi iPhone 4S.
Estaré atento este post, espero sea problema de software como me sucedió con el Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo has de tener en cuenta el plazo de 15 días desde la compra si lo que quieres es devolver el terminal para que te devuelvan el dinero, pero si quieres el terminal y lo que te preocupa es que tenga un defecto no te preocupes con la fecha. Respecto al problema no sé a lo que se pueda deber, te recomendaría lo de siempre: hard reset. Y si así continúa apagándose, como dices, pedir reemplazo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:45:58 (GMT +2)