|
#1
|
|
actualizacion .75 xperia p
a todos los poseedores de un xperia p ha saltado la actualizacion .75 para este terminal via pc companion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
Es válida para todo el mundo? vivo en Costa Rica
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado,, que tal?
|
|
#4
|
|
Yo también soy de Costa Rica, y aun no me ha salido la actualización vía Pc Companion!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que buen pais Costa Rica, malas playas teneis alli!, aqui en España no estan mal pero no hay comparacion jaja
![]() PD: sigo en .559 jaja |
|
#6
|
||||
|
||||
|
AL actualizar pierdes todo lo que tienes?
Saludos |
|
#7
|
|
NO no pierdes nada. Esta actualizacion, la tengo instalada hace muchos dias!!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Notas alguna mejora o novedad notable respecto al .55?
Yo lo conecto, y el programa, a la hora de buscar actualizaciones me dice que tiene problemas de conexión. Última edición por iamjosem Día 19/02/13 a las 11:05:47 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y me sigue saltando la 54
¿alguna novedad los que teneis la 75? Yo tengo ganas entre otras cosas por quitar el cartelito de la 54 |
|
#10
|
|
pues deve ir por compañias por que yo lo e puesto en el oredenador y me dice que esta actualizado con la version .54
|
|
#11
|
|
Re: actualizacion .75 xperia p
Pues lo siento igual pero lo seguiré probando si no pues tendré que subir la rom para que ustedes la prueben
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Para Vodafone no está disponible verdad?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
hoy gan la 75?? mmm pero creo qsalio hace mucho o q mmm no entiendoo yo tengo la .75
|
|
#14
|
|
En la pagina de Sony aparece la 6.1.1.B.1.54
Ya probé cambiando la ubicación de País y aun sigue saliendo que la .54 es la ultima en la pagina de Sony |
|
#15
|
||||
|
||||
|
la .75 salió hace mas de un mes, la que está a punto de salir es la .89
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
sabéis si orange la sacó?
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
mi xperia es de orange, lo acabo de mirar y nada
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde el móvil sin necesidad de pc companion? Por Wi-Fi o algo así. Esque entonces el centro de actualizaciones para que sirve?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
si se puede vía OTA creo q se llama asi q solo pesa poco pero debes esperar que tu operadora libere la actualización pero si es libre de fabrica hace tiempo debería averte aparecido.
|
|
|
|
#20
|
|
No entendí a que te refieres!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







