![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Compañero, luego de un tiempo trasteando con la Blackberry decirlos que es un excelente terminarl q no tiene nada que envidiarle a un iphone 5 o android de gama alta perooo..... echo de menos la personalizacion de android!!!
Con lo cual decido cambiarlo, El movil esta 100% impecable, es de Orange , con caja y todos sus accesorios. Nexus 4 de 16gb precintado. Nexus 4 de 16gb como nuevo + € Nexus 4 de 8gb + € Galaxy Nexus + € S3 + € One x plus One x + € Lumia 920 Xperia Z Htc 8x + € El movil de cambio no necesariamente q sea libre, funcionando para Orange me vale Escucho mas ofertas Como diferencia puedo coger cascos Beats (dependiendo modelo) o Ps Vita El cambio se realiza solo en mano en MADRID!! Última edición por k7naburra Día 29/04/13 a las 22:01:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola tengo un nexus 4 16 gigas como nuevo, en garantia, con una funda protectora de gel duro y el bumper oficial + varios protectores de pantalla extras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo esperando q lo vengan a buscar, trato confirmado
![]() ![]() |
|
Ya vez por vivir al estilo BLACKBERRY Z10 no hay nada mejor que NEXUS 4 y mira que yo tengo ese blackberry solo porque me gusto el diseño, además de un S3 pero si te recomiendo NEXUS claro 16GB ya que es suficiente la verdad.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre son dos mundos diferentes, si te gusta camara el nexus no se asoma a la bb z10, si quieres pantalla o personalizacion buscas el nexus 4, si buscas seguridad en tus docmuentos, cuentas etc, evidentemente BB z10, como digo son dos moviles diferentes
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|