![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a estado de fabrica
Como estos dias he estado leyendo que ahi gente que se esta cambiando de movil y dejando el foro, estoy haciendome una carpeta con los tutoriales, descargas, roms de mi agrado por si algun dia fallan los enlaces y tal. La duda que tengo es sobre que metodo usar si quiero volver a tener el movil de "fabrica"
Cita:
1_* Entiendo que hay que descomprimirlo y con el usb conectado, darle a install recovery y ya se me tendria que apagar y reiniciar el movil solo. 2_* En el segundo caso, bajarme el archivo de la pagina de ZTe dandole a 3g y eligiendo telefonica ( archivo P020111018363621892269.zip de unos 7mb) instalarlo en el ordenador o donde ¿como? . Este es el paso que no entiendo. Luego pone apagar, entrar con las teclas del recovery ( supongo que saldran las letras de FTM) conectarlo al ordenadory seguir los pasos. Cita:
Decir que tengo un Skate de Movistar Muchas gracias de nuevo por este foro y hacer que le pueda sacar el maximo partido a mi skate, hasta que no diga basta voy a seguir con el, proque para lo que lo uso y con 4,3 de pantalla voy mas que sobrado
Última edición por Eriik Día 03/04/13 a las 22:37:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo por si el dia de mñana tengo mas dudas no publicar otro post. Siento hacer un post cuando de estos ya hay muchos, pero no he encontrado ninguno video de como dejarlo de fabrica y los que he leido no eran de movistar o no me han terminado de aclarar esa duda que tengo del paso 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadiee
|
|
|
|
Que es lo que pasa?
que necesitas la rom original de movistar? yo tengo un zip flasheable que te deja con el FTM instalado y todo si quieres lo paso |
|
|
|
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...ate_signed.zip (ORANGE)
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...ate_signed.zip (MOVISTAR) Gracias a Fblack, que fue quien me paso los links! |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de movistar no hay nada!!
Lo que necesito saber es el paso 2 que esta en negrita, es si ese es el archivo que me tengo que bajar de la pagina de ZTE spain y de si tengo que instalarlo en el ordenador o en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 2... lo que tienes que descargar es el software de actualización de zte....
aunque para movistar se actualiza con Image.bin desde la sd... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces como dice fale.v . Pues entonces perfecto. Era porque me liaba en el paso 2, pero si sirve asi mas facil.
Gracias fblack!! |
|
|
|
Asi es compi , como lo puse es mas sencillo q andar actualizando desde la pagina de zte , y ademas esta manera lo bueno q tiene es q te deja el movil completamente de fabrica y te reparticiona la memoria igual q cuando lo compramos ya q la mayoría modificamos nuestra memoria al flasear un TPT , para instalar el recovery, muchos compañeros del foro creen q el TPTv2 q tiene 200 de system, 205 de data y 35 cache ( es el q suelo tener yo ya q nos deja mas data y por lo tanto puedes instalar mas app) es el q viene de fabrica , pero no es asi , de fabrica tenemos 220 de system, 162 de data y 64 cache , y como he dicho el proceso de instalar la rom de moviestar mediante la rom.bin de moviestar te lo deja completamente de fabrica, también hay otra rom de moviestar q se instala desde el recovery como cualquier otra rom pero esta no te cambia la distribución de la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|