|
|
||||
|
||||
|
Funda que, a priori, proteja más
Buenas,
el martes pasado se me cayó el nexus desde la altura del bolsillo, a un suelo completamente liso, incluso "deslizante" porque fue en las duchas de un gimnasio. Se me había caído una vez semanas atrás, sin funda, y el móvil perfecto. Cuando se me cayó en el gimnasio llevaba la funda Nillkin puesta, y cundo fui a cogerlo pensé, bah, si se me cayó sin funda y no se hizo nada, con funda seguro que está bien, Pues nada, pantalla delantera DESTROZADA. Conclusión: p***mierda de fragilidad que tiene el móvil, ya que el HTC Diamond se me cayó decenas de veces, y el HTC Desire muchísssssimas más, y nada de nada... En fin, que como más vale prevenir que lamentar...cuando me lo devuelvan reparado, quiero ponerle la funda que mejor lo proteja. Me he mirado la Ringke Fusion y también la poetic borderline. Me recomendáis alguna en especial? Alguien que haya tenido alguna caída (o más de una ) con alguna funda en concreto y el móvil haya salido indemne???Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantom 4 http://www.elandroidelibre.com/2013/...-templado.html más ringke fusion. O con una Rhino shield que también dicen que es la repo***.
Para todo lo demás, cuidado, que con estas pantallas tan grandes ha aumentado la fragilidad al haber más cristal sin marco cercano. Saludos. Última edición por bugatti Día 07/04/13 a las 00:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, lo que encuentro un poco escaso, después de ver la caída de mi pobre nexus, es el reborde que sobresale de la Ringke Fusion por la parte delantera. Es decir, el "grueso" de funda que proteje al cristal. Es suficiente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como podemos comprar Rhino Shield? Porque yo también estoy interesado en vez de Best Skin Ever...habrá que ver cómo se lleva Rhino Shield con la Ringke..
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor funda en protección para el nexus 4 diría que es la ballistic.
Yo he llegado a tener alguna trident aegis en mi antiguo galaxy nexus y iba muy bien. Esta ballistic es parecida y creo que hasta mejor. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la que mas pinta de proteger tiene es la ballistic. Digo pinta porque es muy relativo.
Tener gorilla Glass 2 y comprar una lamina de cristal extra para proteger el terminal es muy triste. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) con alguna funda en concreto y el móvil haya salido indemne???