![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendi el Ipad 2 ¿que me compro?
Buenas! Se que el tipo de preguntas "que tablet me compro" esta por demas en el foro, pero realmente no tengo claro que comprar.
Estoy cansado de IOS , sin animo de ofender a usuarios de Apple, pero la verdad que no me gusto mi Ipad 2. Muy bueno para todo, menos para cuando queres salir un poquito del appstore, todo esta limitado a ellos. Asique vendi mi ipad con ganas de comprarme algo con Android.. Me gustaria una tablet que tenga: - Buena velocidad tras abrir varios procesos - Ranura SD o Micro SD (principal razon por la que abandone Apple) - Android - Camara frontal y trasera Estuve viendo quadcore, pero no se que es lo mejor con estos requisitos. Como parametro, estaba viendo la Galaxy note 10.1..pero tambien la acer a700, lenovo ideatab, etc. Que me recomiendan como buena tablet y con ranura SD??? Cualquier dato es de mucha ayuda! Muchas gracias! Saludos |
|
|
|
|
|
bq
Hola,
Acaban de presentar un modelo nuevo la marca bq. Se llama bq edison 2 quad core , viene muy bien equipada , busca en la pagina web de esta empresa y echale el ojo. Yo me la voy a comprar , tiene buena pinta , dolby surround,2g de ram, 4 nucleos , buena bateria,32G de memoria... entre otras cosas. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Y pregunta, la galaxy note 2012 no? La diferencia de precio se hace sentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la diferencia de prestaciones también. Los primeros productos que saca Samsung suelen ser bastante peores que las revisiones posteriores. El Tablet Xperia Z también es una excelente opción y ya lleva un tiempo así que debería estar más barato que el Note que salió hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dato a tener en cuenta es que tengo un Galaxy S3. La Xperia la verdad me gusta, pero me conviene cambiar de marca? O mejor seguir usando la misma para sincronizar cosas y demas?
Gracias Logsemán, aNotero y Marc Relaxing por la data!!! |
|
|
|
Con Android, no hay problema de sincronizar pues si usas la misma cuenta de Google todo irá sobre ruedas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema