![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V12 MTK6577 - Se queda en el logo de Android
Buenas noches compañeros.
Hace dos días el V12 MTK6577 de mi novia se apagó por falta de batería y cuando lo arrancó se quedó con el logo de Android por los siglos de los siglos. Tuve que abrirlo y quitarle la batería porque no había forma de apagarlo. No sé que ha podido ser y lo peor es no saber cómo solucionarlo. Por favor, ¿alquien me puede ayudar? Mil gracias |
|
|
|
otro igual
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: V12 MTK6577 - Se queda en el logo de Android
A nadie nunca se le ha quedado el logo de android fijo al arrancar?
Qué puedo hacer? Flashear? Hay alguna forma de no perder los datos? El teléfono se ha convertido en un ladrillo? Mil gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Re: V12 MTK6577 - Se queda en el logo de Android
Solucionado, entré en recovery, factory reset, cargar de nuevo los imeis, que los mandó a.t.p.c y listo. Por supuesto perdí todas las aplicaciones instaladas y mi dignidad.
Gracias a todos los que me habéis ayudado! |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me pasa lo mismo, pero despues de hacer el factory reset, que quieres decir con eso de cargar de nuevo los imeis, donde se hace eso?? Espero respuesta porque estoy desesperada Gracias |
|
||||
|
||||
Yo al hacer el factory reset el teléfono me iniciaba bien, es diferente a tu caso. A mi me iniciaba pero me daba un fallo de Imei inválido. Lo mismo alguien que sepa más te puede ayudar.
Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|