![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda cambio prepago yoigo
si vas a la tienda yoigo, y compras un prepago te dan el terminaly tu sim ya activada, puedes cambiar el terminal si no ha pasado 7 dias?? por otro modelo o algo??, se que la sim no te la quedas, pero el terminal abonado la diferencia se podria? o me estoy ha ciendo ideas tontas, mas que nada es curiosidad, conozco un caso de un familair que lo quiere hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, quieres cambiar el terminal que te den de prepago por otro que te ofrezcan?
Podrias especificarlo un poco mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si el terminal que coji de prepago si se estropea o lo quiero cambiar por otro terminal de prepago se podria? La sim se que te la tienes que quedar
Pd: cuanto tiempo compi coincidimos en el foro del arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Jajja yo aun sigo con el cacharro, tengo la oportunidad de cambiarlo por el xperia u pero por tamaño de pantalla no lo voy a hacer, se lo queda mi hermano.
Fuera offtopic, supongo que si se te lo dan defectuoso te tienen que dar otro, igual supongo o diferente si quieres, no creo que pongan inpedimento al ser de prepago. Por gusto no creo que te lo dejen cambiar... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»