![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como moldear nuestro SystemIU.apk en los Xperia tipo
Hola a todos, quisiera modificar mi barra de notificaciones a mi gusto pero no se como hacerlo, existe algunos tutorial disponible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pon en google xperia tipo system ui apk y encontrarás varios tutoriales. Es reemplazar un archivo por otro y requiere rooy. En xda tienes varios system ui con los toogles incluidos en bien sencillo!
|
|
|
|
Y para modelar el sistemUI yo mismo a mi estilo existirá un tutorial?
|
|
|
|
descfomprime el system ui cambiale los iconos y con la app original los remplasas yo no lo hago por que me da mucha flojera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jejeje soy un poco novato en esto con que app puedo decompilar en android?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
Los archivos xml ponen las cosas en su lugar. Y las imágenes en png es lo que te muestra la barra. Podes crear una barra de práctica en la uotkitchen y luego analizar el código comparándolo con el original para que veas que hay que cambiar
|
|
|
|
Bueno tendré que leerme algunos tutoriales y comenzar a aprender como hacerlo tomando en cuenta sus recomendaciones compañeros
|
|
|
|
Existe una herramienta de nuestros amigotes de XDA llamada TMA: "Tickle My Android"
creada justamente para modificar de manera casi automatica la barra de notificaciones trabajando con el framework y otras cosas mas que aun no termino de testear, es muy intuitiva y con mucho contenido. Debrias probarla. ADEMAS DESCOMPILA MUY BIEN EL APK PARA EDITAR LOS XML CON NOTEPAD++ ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»