![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Musica
Hola, ¡buenas tardes!
Sigo bastante a menudo este foro, me habéis ayudado en muchas cosas con vuestros conocimientos! ¿Qué programa usáis para conseguir nueva música en el móvil? Yo venía utilizando "Tubemate" pero en Android 4.1.2 el reproductor por defecto de el terminal no me reconoce la música como en 2.3.6 y hasta que logras pasar los archivos a mp3 para que este reproductor los reconozca pierdes mucho tiempo... Por cierto, ¿habéis notado alguna diferencia en el volumen del teléfono? Yo noto que en JB suena algo menos, ¿es mi impresión? ¡Gracias de antemano! |
|
|
Hola compañero,
Para bajar música al terminal, yo uso y recomiendo single mp3 downloader por su simpleza (apartado descargas pendientes y terminadas, fin). En el caso de reproducirla, Google Play Music es ideal; minimalista, bonito, cuidado, profesional.. ![]() Es cierto que en JB leak el sonido ha bajado bastante aunque dicen los que llevan JB oficial portuguesa que ya ha sido solucionado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para lo del volumen flashea un MOD de xLOUD y se mejora, ademas de que la calidad de sonido tambien lo hace
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a ambos!
Alexxx900 funciona en una rom stock? He flasheado una po cwm y no ne sale nada... Gracias de antemano. |
|
Si, en teoría funciona en ICS y en JB, busca un poco por internet y hay uno que viene con mejora de la calidad del altavoz
|
|
||||
|
||||
¡Muchísimas gracias de verdad!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«