![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones para problemas con bateria y usb s2
Buenas noches a todos pues a ver os cuento, el caso es que no se que le pasa a mi s2 que le conecto el cargador y derrepente deja de cargar o lo apago y me baja derrepente la bateria o no se carga o lo desconecto de la luz y a los 2 min me baja un 50% nose unas cosas suuuperraras y el caso es que como lo enchufo a la luz y caega un poco se desconecta y vuelve a cargar, como que se vuelve un poco loco hasta el punto que no carga a veces y si carga excesivamente lento y he llegado a pensar que es la bateria que falla pero no se que pensar....
La pregunta es: Es la bateria o la clavija? Llevo la stock 4.1.2 recien flasheada y roteada de hace una hora porque creia que era eso. Y perdonar si me he rallado un poco estoy un poco cabreado y estresado... Gracias de antemano amigos a ver si alguien responde... Última edición por letoxx Día 01/04/13 a las 15:25:36 |
|
|
|
|
|
es de la roms cambiala
|
|
|
|
la ke as puesto es de htc mania
|
|
|
|
Puede que sea el kernel. Prueba otro distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es de sammobile stock original 4.1.2 de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dices que es de la rom? ¿te ha pasado a ti eso también?
Es que a mi me pasa eso y estoy a punto de mandarlo al SAT. Yo llevo la stock 4.1.2 LSD roteada con el Philz 4.87 Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saca la bateria 5m (5 minutos!) y luego ponsela de nuevo. ENtra en recovery (VOL+, HOME, POWER...y cuando salga el logo suelta todas las teclas) Haz un wipe cache y dalvik y reinicia. Solucionado. P.S: Si no se soluciona asi... tienes el puerto usb del movil mas jodido que el gallo de pasion (por polvo, suciedad, has doblado la clavija interna, o etc...etc...etc) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me recomendais?? Pero lo de que la clavija este jodida bueno puede ser pero el caso es que ha sido derrepente y ahpra la bateria me dura supersuperpoco que se me gasta enseguida... asi que nose puede que sean las dos cosas o ya es poco probable?? :S |
|
|
|
|
Cita:
Pienso...creo... no se NOTA: Deja que se descarge por completo... pero hasta que no encienda mas. Luego ponle el cargador de pared y no lo toques hasta que pase la noche entera cargando. Deberia funcionar pero si no lo hace...entra en menu recovery cuando esté al 100 de carga y hazle un wipe batery status. Última edición por klurosu Día 31/03/13 a las 00:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Has brobado con un cargador HTC? (estan mejor hechos), probaste el wipe batery status? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de batery status no se si puedo hacerlo con el recovery stock ya vere mañana... |
|
|
|
|
Cita:
P.S Nos han jodido una hora de vida...snif...he saltado de las 01:59 a las 03:00 de la morning...ay que me LOL!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dejado mi movil cargando toda la noche y lo he desconectado cuando estaba al 100% y a la media hora si llega sin tocarlo se habia comido un 20%... tiene que ser la bateria no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: sorry
Última edición por letoxx Día 31/03/13 a las 14:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he tenido problemas con el microUSB, tipo que no me cargarba o no detectaba el cable,
lo que hice fue quitarle la bateria, coger un poco de alcohol y un cepillo de dientes y frotar los pines del movil, despues de un rato, para asegurar que este bien seco, volver a poner la bateria y ya me iva perfect, Aunque no estoy seguro de que tu problema sea este, mira aver si el microUSB lo tienes con suciedad y si eso prueba a limpiarlo. Nose si te ayudo mi coment pero eslo unico que se meocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues creo que lo he solucionado y lo que hice fue cargarlo toda la noche con cuidado de que no se moviese nada y no haya problemas y cuando esta al 100% le quite la bateria, se la puse otra vez y ahora parece que esta solucionado pero no lo tengo claro del todo... pero era la bateria y no la clavija.
Gracias por todas las respuestas amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mucho pensar he cambiado de rom (tenia la LSD FOP y le he instalado la LSJ NEE de los paises nórdicos) y se han solucionado los problemas de carga que tenia.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: en vista de que se han encontrado varias soluciones cambio el titulo para que se vea mas Última edición por letoxx Día 31/03/13 a las 23:14:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|