|
||||
|
||||
Como contactar con el sat de forma rapida??
Hola,
nuevamente estoy pasando apuros para contactar con el sat. Lo he intentado varias veces mediante el email soporte@nvsbl y no me contestan, o pasan de mi cu... Se me ha estropeado el cargador, basicamente eso.. hace un ruidito pero no carga. Por supuesto la tablet sin usar, la casa sin barrer, y el sat no da señales de vida... Enfin, se supone que el cargador tiene garantia o no???? Pq la tablet si que la sacas de casa, pero el cargador, joder.. se rompe pq si, sin mas, y para esto estan las garantias. Gracias por vuestra ayuda.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
91 101 87 65
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha servido y mucho
En 24/48 horas recupero la tablet. Asombroso el servicio técnico de esta empresa. Ojalá no tuviera que contactares, sin embargo cumplen como unos campeones. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados. Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo. A ver si con este mensaje me responden (lo dudo). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tú lo intentaría de nuevo, o les llamaría. Te queda la opción de que por no arruinarte con una llamada o no volver a poner el correo esperar rezando que tu correo no haya fallado, no se haya metido en spam o un hechizo malhadado esté en contra de tu destino. A gusto de cada uno, yo lo volvería a intentar, es más, yo llamaría. |
|
||||
|
||||
Los correos hay que mandarlos a "Departamento Técnico". Si los mandáis a Atención al cliente a la semana os dicen que lo vuelvas a enviar o que lo van a remitir al anterior.
|
|
||||
|
||||
Despues de tres semanas en su poder me dicen que he "desobedecido sus ordenes" y no he adjuntado el formulario RMA cuando si lo hice. Es una verguenza de compañia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno esta no creo que la vuelva a ver. La otra vez me dieron otra nueva y punto. |
|
||||
|
||||
Entiendo que en un año te la cambiaron 3 veces. O sea el producto tiene 4 meses de vida y se estropea. Que calidad es? Vale la pena comprarla
|
|
||||
|
||||
Yo compré la Gemini "original" que nos cambiaron a todos. La que me enviaron la tuve que mandar al sat en junio, por fallo en el conector de los auriculares. Y esta tiene el mismo fallo, no suenan los altavoces por el conector de los auriculares. Si me mandan una nueva, será la cuarta. Empezó a fallar en diciembre, osea que duró sana 6 meses.....
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana (hace 20 minutos) y otra vez petición de SAT. Sigue sin poder escucharse bien la música en los auriculares y, a parte, al ensamblarla me han dejado desplazado el microusb así que no se puede usar.
Al final opte por comprar otra tablet en el foro (galaxy tab 7.7) y hasta ahora perfecta. |
|
||||
|
||||
La mia está en el sat esperando revisión. Espero tener más suerte
porque ya me empiezo a cansar de esta historia. |
|
||||
|
||||
La verdad es que me desilusionan estas cosas. Tenia un ipad 2 y lo vendí pq para leer y poca cosa mas me parecía una tablet muy cara y quería algo mas barato. Pille una xoom y la regale por Navidad al coger la Apside y ahora, cansado de estar sin tablet me pille la 7.7 de samsung. Así que una vez que esté totalmente arreglada la Apside la venderé.
|
|
a mi me da miedo de que se acabe la garantia y siga fallando, la mia no me lee los USB, y el conector jack esta empezando a fallar a veces, 2ª vez, si me la cambian seria la 3ª que tengo ya(le estoy intentando pedir el dinero) y si se acaba la garantia y la nueva falla? me la como con patatas? no tengo dinero para comprarme otra :S, dicho esto, mi amigo se ha comprado o dice el "una gemini apside" pero le viene con Jelly Bean!!!!!! le he edicho que me haga fotos que no me lo creo XD
|
|
||||
|
||||
Si alguien la quiere tal cual la ofrezco por un precio económico. Esta en garantía pero no tengo ganas de esperar otro mes
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|