|
|
||||
|
||||
|
¿Huawei G510 O ZTE Grand XM?
Bueno chavales se me ha acabado la permanencia en Vodafoone y he decidido cambiar de compañia, y he visto en Yoigo estos 2 moviles baratitos y para su precio bastante completos. Pero el problema es que he leido muchisimos analisis y comparativas y no se, no me termino de decidir por uno. Por un lado he leido que el Daytona es mejor pero le falla la RAM, pero a su vez he leido que con 512MB de RAM es totalmente suficiente, entonces aun me falta un algo para decidirme por uno de los dos, y a ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria. Aparte os pregunto 1 dudilla:
1. Si me hago un prepago de Orange y pillo el Daytona. Con prepago creo que solo vale 119 ¿tendria que liberarlo para irme a Yoigo? |
|
|
|
|
|
El G510 no es mejor, lo que si es mejor es la pantalla.
En procesador y RAM gana este, aparte de que la RAM del G510 es falsa, no son 512MB son menos, creo recordar que 387MB o algo de eso. El Daytona tienes que hacer una recarga obligatoria de 50€ creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada compi te lo digo de buen rollo. Pero justo mas abajo tienes un post y con encuesta sobre lo que preguntas .Ay que buscar antes de abrir post ya que lo mismo tu cuestion ya esta hablada. Y asi llenamos post von lo mismo
A margen de esto el zte te recomiendo por lo que dice el compi de arriba la ram hace mucho Última edición por Neokid Día 20/04/13 a las 23:39:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Ram suele ser esa en todos los q tienen 512.Seria la que queda descontando el SO,pero q pasa en todos, incluido en este
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un post que abri en el subforo del huawei, donde realmente intento demostrar que creo que no tiene 512 mb reales hechale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583892&page=2
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso si tu vas al huawei, si sumas la ram usada que ya ay esta la que usa el sistema operativo con la que te queda libre, te tiene quedar 512, y no da en cambio al nuestro si sale las cuentas lo mas cercano a 1gb 980,6mb y probado con otros terminales de 512mb te marca eso , muy cerca de los 512 mucho se quejan de lags y con 3 aplicaioes se satura, yo tuve el xperia u arc s, lg optimus 2x, y no pasaba eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui lo intente explicar a mi modo pero vamos es mi forma de ver Última edición por Neokid Día 21/04/13 a las 01:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
He continuado ojeando y he visto el Bq Aquaris por 20-30 euros mas que el Grand XM y que el Daytona y ademas con unas caracteristicas muy muy buenas. Alguien me puede confirmar si es el mejor de los 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
en este caso el bq comàñero, l oque si corre que creo que ha vuelto el sotok no te lo pienses mucho, aprte es mas caro pero viene libre, y con una sd de 32gb, y la pantalla me gusta mas es ips y de 4,5 sin duda bq
|
|
|
|
El g510 a pesar de tener 512 se ram va acojonantemente bien, tremendamente fluido con cero lags...y el procesador y pantalla es superior al zte.
|
|
|
|
El procesador no, y esta demostrado, la pantalla si.
|
|
|
|
Tiene igual procesador, RAM y grafica que el ZTE, solo que el BQ tiene más y mejor pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntare como esta el tema del daytona, que lei por aqui un dia que salia en prepago orange por 119, si es asi lo pillare, si no creo que me decantare por el Bq. Creo que la escasa diferencia con los otros 2 merecera la pena
|
|
|
|
Yo creo que comprarse ahora un móvil de 512mb de ram es comprarse un teléfono desfasado, aunque el procesador influya (que mas o menos tienen el mismo) al final es la ram la que mueve el sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Danidudupoufo;8416479]vamos a ver los 20 Mb que se pierden en el nuestro no es que se pierdan.. es que NO EXISTEN! 1Gb es igual a 1024 Mb pero los fabricantes en vez de 1024 toman 1Gb como 1000Mb pero despues el movil lee como que es menos de 1Gb y por eso pone 980 Mb ..lo que usa el sistema lo usa dentro de esos 980Mb[/QUOT
si eso esta bien lo que dices , y l oveo normal 1gb que sea 980 mb por lo que sea, pero yo hablo del huawei no del nuestro, el sistema no ocupa tanto como para de cir que por eso coje 390 o 380 pero que es igual yo digo que para mi modo de ver el huawei ascend g510 no tiene realmente 512 que se queda realmente en 390 con esto no quiero convencer an adie tan solo digo lo que pienso jeje cada uno tendra sus opiniones Última edición por Neokid Día 21/04/13 a las 12:58:30 |
|
|
|
|
[quote=Neokid;8416960]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si los minutos que lo probe. Lo corroboro lo que dices, yo lo iba a cojer si no me hubiese pasao lo aue me paso.
Haber si llega el 9 que es mi cumple y pruebo el bq jeje saludos |
|
|
|
|
|
yo estoy deseandito usar el bq! como vaya muy bien le dejo este de regalito a mi hermana que su alcatel a muerto y me pillo el bq :P jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»