![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mensajes no leídos
Buenos días.
Os cuento un problemilla que tengo, y me sucede que si entro al foro bien vía web o por tapatalk, aunque no visite ciertos temas que sigo me los marca como leídos, y luego la siguiente vez que accedo no puedo ir al último post no leído de dichos temas para seguir por donde me quedé, no sé si me explico. La consulta la hago para confirmarlo, porque visto ciertos comentarios de jorge_kai me da que el funcionamiento habitual es que se marque como leído el foro cada vez que se visita, dado que al ser tan grande seguramente esté configurado así para que vaya más rápido. Gracias. |
|
|
|
|
|
Hola! a mi sí me muestra los mensajes no leídos cada vez que accedo al foro. ¿Tienes activadas las cookies en tu navegador?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las cookies que tengo ahora mismo para el foro son: bblastactivity, bblastvisit, bbpassword, bbuserid, bbsessionhash, bbthread_lastview. Las 2 últimas veo que caducan "Al finalizar la sesión de navegación", no sé si tendrá que ver. |
|
|
|
Yo estoy en las mismas con el navegador del PC, uso Firefox, y este es el único foro donde no me aparece el botón de mensajes no leídos.
Antes no me pasaba, lo he notado desde hace una semana más o menos. No sé qué puede ser Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre que entro al foro veo los mensajes nuevos desde mi última visita. |
|
|
|
Gracias, imagino que es problema de mi navegador, lo malo es que estoy bastante perdido de qué puede ser, probaré con otro navegador y repasaré la configuración de Firefox.
Un saludo |
|
|
|
No consigo saber qué pasa.
Llevaba un par de días sin entrar y al hacerlo por tapatalk, he ido a los temas suscritos y todos marcados como leídos..., es como si al entrar no estuviese logeado y al logearse marcase el foro como leído. Joer qué coñazo!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con el mismo problema, es como si hubiese alguna opción de marcar como leído el foro una vez que salgo, no sé... Última edición por hectorcanu Día 28/03/13 a las 15:39:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|