![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 oficial?
Tengo una pregunta, un amigo que tiene el note con ICS 4.0.4 quiere que se lo actualice a JB 4.1.2 y queria saber que ROM funciona mejor y da menos fallos, así como el procedimiento para actualizarlo.
Gracias y un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,metele la energy bean de july14 and company que va fenomenal.yo la tengo puesta y estoy mas que contento.en el hilo de la rom vienen todos los paso a seguir muy bien explicados y si no te aclaras con algo preguntalo que te lo aclaran rapido
|
|
|
|
Sin ánimo de ofenderte, lo digo porque es lo primero que hacen ya que no se les puede decir las directas.
Siempre aparecen estas preguntas teniendo todo a la mano, es cuestión de buscar y leer, sin el mayor esfuerzo ya que todo esta en la primera página. Saludos |
|
|
|
Rom oficial española aun no hay. Si tu amigo es impaciente yo le recomiendo la stock Holandesa, me está dando muy buenos resultados. Los consumos de batería están en torno a un 30% cada 16 horas. Tengo los datos móviles siempre activados y la sincronización del clima automático cada hora, además de gmail, whatsapp, etc.
La fluidez es bastante buena, yo lo noto más ligero y rápido y con menor consumo de batería. Rom holandesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 Tutorial para instalación (es general): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Yo he pasado directamente de la rom 4.0.3 PHE a la holandesa sin ningún problema, no he hecho ni los wipes. Lo que si he instalado es el Kernel de PhilZ una vez instalada la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he de decirte que sí he leido y buscado por el foro, pero en muchas veo que hay bugs, no se si fue de la holandesa que lei un fallo en algo de ajustes o asi,hay muchisimas roms diferentes, y ponerse a leer todo lo que dice la gente para ver a quien le falla y qué falla pues oye, aun lleva su tiempo; y cambiar una rom a mi S3mini es un momento, bien por odin bien por CWM Recovery, pero aqui he visto varias formas y no me entero mucho. Y bueno lo sé, soy un poco vago, pero vosotros que seguis este foro a diario ya sabeis lo que va bien y lo que no, y solo es poner un link. Gracias por las respuestas, si la holandesa al final decis que no tiene problemas, le pondré esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la holandesa y va de cine.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues si, se habla muy bien de la versión que salió para Holanda, está de que la pruebes, la verdad a mi me fué bien con esa, sólo que ando con el bichito del flasheo y no me quedo por mucho tiempo con una. Por si decides luego poner una cocinada las que te recomendaría son la Energy Bean de Juli14, Sweet Rom de not-i y la JZO54k.N7000XXLSZ de cronosmachine. Saludos y suerte en la decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio le pondre la holandesa, que tiene lo que me pidió; si después de eso le interesa pasar a roms cocinadas le enseñaré esas que me dices.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, solo quiere la rom holandesa, no quiere root ni nada. Entonces, basta con flashear la rom por odin?o hay que hacer algo mas como lo del kernel o lo de cf root(cosa que no he leido en mi vida, nose que es). Y flasheandola por odin, sube el contador de flasheos??(en mi s3 mini no) y si sube, funciona el triangle away para resetarlo?
Gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por Vibo Día 29/03/13 a las 22:08:21 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||